Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Memo preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

¿Cuántas horas de televisión con programación adecuada es recomendables para un bebé de 1 año?

8 respuestas

Calificación
  • sielkn
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    la tv tiene efectos nocivos en los niños, basándolo en la influencia negativa que ejerce; dado que los niños aprenden por imitación, la televisión tiene gran efecto sobre el desarrollo de sus actitudes y la generación de sus valores.

    LA TV NO ES PARA BEBES! NI LOS MEJORES PROGRAMAS LO SON....ponle música, sacalo a pasear, juegos educativos, estar con los padres. la TV NO ES NIÑERA

  • Anónimo
    hace 1 década

    LOS TELETUBIES NO PORQUE HABLAN MAL, BARNEY TAMPOCO PORQUE ES UN DINOSAURIO IRREAL QUE CONFUNDE A UN NIÑO, LO MAS RECOMENDABLE ES QUE NO VEA TEVE, YA QUE ESO LOS IDIOTISA Y DE JALO SER FELIZ ES UN BEBE QUE PUEDE JUGAR CON MUCHAS COSAS, DESARROLLAR SU INTELECTO CON JUEGOS DIDÁCTICOS, NO PUEDE SER LA NIÑERA LA TEVE.

  • hace 1 década

    no creo que a esta edad tengo periodos de atencion largos asi que en cuanto el pierda el interes es momento de cambiar de actividad.

    ademas no es un buen hábito

  • Anónimo
    hace 1 década

    ninguna no manches quieres quitarle el poder la de la imaginacion?

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    realmente no creo que le interese a un bb de un año ver tv

  • Anónimo
    hace 1 década

    NINGUNA!!!!!!!!!!!!

  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

    Los bebés a esa edad se dispersan mucho van de una cosa a la otra es mejor que juegue y descubra por ahí les llama la atención los colores de la tele y se quedan fijos un rato mirando, prendansela unos 15 minutos no le va a hacer daño y solo dibujos animados.

    Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

    si oo dices por el canal baby first es para cualquier edad pero para un niño de 1 año solo alejalo un poco de la tele y hasta que se aburra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.