Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Mujeres mexicanas solamente por favor.?

A quienes les gustan las sandalias de tacon alto y por que? parece ser que en este país ninguna es lo que podríamos llamar fanatica de los tacones. Sí los usan pero no llegan a ser fanáticas de ellos y he notado que en otros paises es casi casi una religion.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo siempre uso zapatillas de tacon alto... me gustan por varias razones:

estilizan la figura, una mujer es mas sensual, se marca mejor la pantorrilla, el caminar es mas sexy. creo que kienes más las usamos somos las mujeres que tenemos ciertos trabajos y por coquetería... hay trabajos que te resultaría dificil traerlos. pero igual debe gustarles.

• windsi
    Lv 4
    hace 1 década

yo siempre los uso de lunes a domingo, per0 en mexico son mas fodongas y siempre quieren andar en pantunflas

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me encantan, y los uso seguido, se ven muy sexys los pies así. Pero tampoco es algo que se pueda usar todo el tiempo, por el clima, y por comodidad.

• hace 1 década

mi no me gustan porq tengo mis pies raros no me gusta como se ven en mi pero a las chicas les quedan bien yo he visto q los usan mas q los cerrados de tacon

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ps a mi me encantan y se me hacen super lindos y me hacen sentir sexi; puedo pasar horas escogiendo el mejor par, me gustan de todos los altos y colores no es un fanatismo por ellos pero si me das una targeta de crédito

jura lo q si la saturo

se de vera por una compra masiva de ellos

• hace 1 década

depende de que parte de México seas, a que te dediques o que no estés enferma de la columna. porque de donde yo soy y en el trabajo que tube todas las mujeres teníamos zapatilla de tacón y el mas bajo era del numero 12 no se si tu sabrás ..........pero recuerda en todas partes hay de todo y para todo a si es que no generalices ...plissssss como dato curioso yo llegue a tener 22 pares de zapatillas del 18 y no es por presumir simplemente es porque me gustan....ok se feliz.....

• hace 1 década

A mi si me gustan pero mis pies no son exactamente unos pies muy lucibles que digamos., por eso no los uso. Otra razon es por que me siento mas comoda con ropa sport y casual y pues como que no se lleva mucho con zapatos de tacon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.