Donde llevo a reparar una camara digital marca casio en Guadalajara, Jalisco?

ES UNA CAMARA DIGITAL MARCA CASIO Y AL TOMAR FOTOS ME LAS TOMA FUERA DE FOCO A O ALGO ASI, EL CASO ES QUE SE VEN COMO MOVIDAS O MAL ENFOCADAS, ES NUEVA LA MALDITA CAMARA ME LA TRAJERON DE CANADA Y NO SE DONDE MANDARLA A REPARAR, AYUDENME PLIS.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Llévala a laboratorios Julio de Av. Vallarta, ahí arreglan muchos modelos y sino te pueden decir en dónde.

  • hace 4 años

    Sin embargo sea que quieras adentrarte en el mundo de la fotografía como un pasatiempo , por trabajo o simplemente deseas tomarle fotos a tu familia este manual , Manual de Técnica Fotográfica , de aquí https://tr.im/1HGnz te ayudara conseguir las fotografías perfectas .

    El libro Manual de Técnica Fotográfica está enfocado en el aprendizaje de todos los conceptos necesarios para comenzar hacer fotografías . En este libro encontraras desde lo más sustancial hasta consejos de técnicas de composición para que te vayas familiarizando con los conceptos empleados en fotografía .

    De este volumen igualmente aprenderás para que sirvan las distintas partes fundamentales de una cámara como es el diafragma por ejemplo y como usarla Así que , con la ayuda de este manual podrás lograr a hacer la foto perfecta aunque es la primera vez que usas una camera .

  • hace 6 años

    Si, llevala a Laboratorios Julio en Guadalajara, no la lleves con Jose Luis Ortis Soto, porque tiene la mala costumbre de no regresar los equipos,se los roba, estubo trabajando en el Parian, en la ezquina de la Calzada Independencia con Juarez,en Guadalajara, pero desde el mes de mayo 2014 esta demandado por robo, actualmente Jose Luis Ortis Soto se encuentra profugo, la demanda no tiene fecha de caducidad.

  • Alonso
    Lv 7
    hace 1 década

    Busca un comercio que tenga a la venta la marca CASIO, no importa que no tengan el modelo que tu posees. Ellos pueden decirte quién es el taller o centro de servicio autorizado y podrás llevarla directamente.

    En el supuesto de que no haya un centro de servicio en GDL puedes llevarla a cualquier taller de electrodomésticos, de esos donde arreglan televisores y aparatos de sonido, ellos pueden arreglar tu cámara.

    Te suiero que antes de llevarla revises el manual de instrucciones, posiblemente estás tirando las fotos con un iso muy bajo, o con velocidades de obturación muy lentas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.