Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Me ayudas a preguntar?

Estoy participando en el reto de los miércoles de Argemirus Salathiel AKA..JAVI..(o era alrevés?...)..bueno..whetever... este el caso es q no se que preguntar...me ayudan dandome tips ( de super lujo igual si me dan estrellas...)

o sea lo que puedo ofrecer es...

tendrán mi eterna gratidud y mi amistad sincera..asi como me tendran con cara sonriente en la foto... =) saluditos

Actualización:

jajaja...gracias Arge....bueno haber...tu última opción me pareció interesante pero y los q tenemos foto puesta...?...nos pareceremos a nosotros mismos??..¿pregunta inquisitoria..mmm?... la analizo....(je..estoy muy simple..jaja...com se ve que ya ando feliz )

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jejeje, te ganaste la estrella =)

Ahi va! y que puedes preguntar???

Bueno, algo interesante seria, posiciones no practicadas del kamasutra?? jeje, no te creas! esas ni yo me atrevo a preguntarlas o sacarlas al aire =)

Otra... seria... Que te causa alegria??? No, pero eso es como que muy mio... creo que te diran troll si haces ese tipo de preguntas =P

Mmmm bueno, la tercera la vencida... Cual es el origen de el nick de tu cuenta??? y tambien si el avatar se parece mucho a ti???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.