Cuantas tazas o vasos de cafe tomas al dia???
Es malo tomar tanto cafe???! o bueno... para los que no acostumbran ese tipo de bebida...
Es malo tomar tanto de lo que tomas como bebida???
Llamese, soda, refresco, jugos, te, etc. etc..
19 respuestas
- AlisLv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
No tomo cafe no me gusta y su tomo mucha coca y muchos be ligths mi familia me hace burla por eso, pero tomo mas agua.
Nunca es malo tomar en exceso agua al menos que estes enfermo de los riñones u corazon pero no es malo es la unica bebida que no causa tantos efectos adversos.
Toma 2 litros de agua al dia como minimo.
- death forceLv 5hace 1 década
No tomo
Café-Altera los nervios.
Soda-Descalcifica y ex un exceso de azúcar.
Tomo Té, concentrado de hierbas que es buenisímo.
Fuente(s): asesoria nutricional.. - Anónimohace 1 década
hola arge
pues mira.. ya te imaginarás del tipo de bebidas que frecuento.......JAJAJA, Y SI, SON MALAS EN EXCESO
el cafe también y yo tomo entre 3 y 8 tazas de café diario.. a veces no la verdad ni se me antoja pero cuando si.....UY, AWAS
OTRA, LA SODA.. PAXU, TOMABA MUCHO.. UNOS 2 LITROS DIARIOS DE PEPSI (me gusta mas), PERO YA LE HE BAJADO PARA QUEMAR LA LONJITA.. JEJEJE
besos, apapachos y mordiscos..
.....-missyaya-
Fuente(s): ".......me llamaron infeliz infelices ellos que nunca han amado infelices ellos por ser desgraciados......" GLORIA TREVI - SUFRAN CON LO QUE YO GOZO - Anónimohace 1 década
holaaa!
pues a mi no me gusta para nada tomar cafe; me pone muy nerviosa y luego no puedo dormir si es que tomo aunque sea una tacita. lo que me encanta es la coca light y si le he exagerado, lo reconozco, d epor si tengo gastritis y meterle coca light ya te imaginaras el incendio que luego hay en mi pobre estomago, pero no lo puedo evitar...me encanta...saludos Arge!!!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Pollotón!Lv 6hace 1 década
Pues yo tomo mucha agua, y café jeje. recuerdo cuando estuve trabajando era diario 3 ó 4 tazas de café negro y cargado, ya que en esa ciudad así lo preparan, y pues ahora en mi/tu/su casita, pues sólo 3 tazas pero cn leche!!!!
- hace 1 década
Pues tomo mas o menos 4 o 6 tazas al día, y pues para mi no es malo tomar tanto café mi organismo ya lo asimilo.
- Anónimohace 1 década
1 en la mañanita xke si no me da dolor de kbeza... y en la tardecita... mas nada... todo en exeso es malo arge...
saluditos... :)
- Anónimohace 1 década
Por loq ue me dijo mi medico es malo porque te "exita" por asi decirlo, y a aparte te ancha los dientes.
Yo tomo 3 cafes por dia. Y tengo que tratar de dejar o tomar menor cantidad por semana.
Pero si, no es muy muy bueno el cafe que digamos.
MUCHA SUERTE,,, Nal-El
- ?Lv 6hace 1 década
Yo me tomo un promedio de 3 tazas al dia, aunque hay dias en que xagero al grado de tener cefalea (dolor de cabeza) por tanta cafeina.
Y si, es malo, pero que le vamos a hacer...
Saludos
- hace 1 década
ninguna, me gusta, pero no diario tomo, solo en una buena charla. o un buen desayuno en un restaurante.
- Anónimohace 1 década
Por lo general en la mañana uno, y en la noche 2 o 3 depende que tanta tarea tenga, jeje si no hya tarea sólo uno en la noche.