Cuantas tazas o vasos de cafe tomas al dia???

Es malo tomar tanto cafe???! o bueno... para los que no acostumbran ese tipo de bebida...

Es malo tomar tanto de lo que tomas como bebida???

Llamese, soda, refresco, jugos, te, etc. etc..

19 respuestas

Calificación
  • Alis
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No tomo cafe no me gusta y su tomo mucha coca y muchos be ligths mi familia me hace burla por eso, pero tomo mas agua.

Nunca es malo tomar en exceso agua al menos que estes enfermo de los riñones u corazon pero no es malo es la unica bebida que no causa tantos efectos adversos.

Toma 2 litros de agua al dia como minimo.

• hace 1 década

No tomo

Café-Altera los nervios.

Soda-Descalcifica y ex un exceso de azúcar.

Tomo Té, concentrado de hierbas que es buenisímo.

Fuente(s): asesoria nutricional..
  • Anónimo
    hace 1 década

hola arge

pues mira.. ya te imaginarás del tipo de bebidas que frecuento.......JAJAJA, Y SI, SON MALAS EN EXCESO

el cafe también y yo tomo entre 3 y 8 tazas de café diario.. a veces no la verdad ni se me antoja pero cuando si.....UY, AWAS

OTRA, LA SODA.. PAXU, TOMABA MUCHO.. UNOS 2 LITROS DIARIOS DE PEPSI (me gusta mas), PERO YA LE HE BAJADO PARA QUEMAR LA LONJITA.. JEJEJE

besos, apapachos y mordiscos..

.....-missyaya-

Fuente(s): ".......me llamaron infeliz infelices ellos que nunca han amado infelices ellos por ser desgraciados......" GLORIA TREVI - SUFRAN CON LO QUE YO GOZO
  • Anónimo
    hace 1 década

holaaa!

pues a mi no me gusta para nada tomar cafe; me pone muy nerviosa y luego no puedo dormir si es que tomo aunque sea una tacita. lo que me encanta es la coca light y si le he exagerado, lo reconozco, d epor si tengo gastritis y meterle coca light ya te imaginaras el incendio que luego hay en mi pobre estomago, pero no lo puedo evitar...me encanta...saludos Arge!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo tomo mucha agua, y café jeje. recuerdo cuando estuve trabajando era diario 3 ó 4 tazas de café negro y cargado, ya que en esa ciudad así lo preparan, y pues ahora en mi/tu/su casita, pues sólo 3 tazas pero cn leche!!!!

• hace 1 década

Pues tomo mas o menos 4 o 6 tazas al día, y pues para mi no es malo tomar tanto café mi organismo ya lo asimilo.

• Anónimo
    hace 1 década

1 en la mañanita xke si no me da dolor de kbeza... y en la tardecita... mas nada... todo en exeso es malo arge...

saluditos... :)

• Anónimo
    hace 1 década

Por loq ue me dijo mi medico es malo porque te "exita" por asi decirlo, y a aparte te ancha los dientes.

Yo tomo 3 cafes por dia. Y tengo que tratar de dejar o tomar menor cantidad por semana.

Pero si, no es muy muy bueno el cafe que digamos.

MUCHA SUERTE,,, Nal-El

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Yo me tomo un promedio de 3 tazas al dia, aunque hay dias en que xagero al grado de tener cefalea (dolor de cabeza) por tanta cafeina.

Y si, es malo, pero que le vamos a hacer...

Saludos

• hace 1 década

ninguna, me gusta, pero no diario tomo, solo en una buena charla. o un buen desayuno en un restaurante.

• Anónimo
    hace 1 década

Por lo general en la mañana uno, y en la noche 2 o 3 depende que tanta tarea tenga, jeje si no hya tarea sólo uno en la noche.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.