alex m preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

diganme trucos para virtual villages para la pc x favor?

es q acabo de descubrir este juegox favor dijanme como se juega y como puedo obtener mas puntos y sobre todo trucos xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Para el virtual villagers 1:

    Puzzle 1: toma a un aldeano constructor (builder) y llevalo hasta el pozo para que lo limpie

    Puzzle 2: construye una nueva cabaña (verás las bases para construir muy cerca de la mesa de investigaciones)

    Puzzle 3: limpia la playa, para ello toma a un aldeano y colócalo sobre los trozos de madera que se ven en la orilla de la playa, el irá recogiéndolos y cuando los haya recogido todos habrás resuelto el puzzle.

    Puzzle 4: debes construir una escuela, para ello toma a un master scientist y arrástralo hasta la cabaña grande que se encuentra frente a la mesa de research, tu aldeano hará aparecer un tamborcito junto a esa cabaña y cada vez que lo toques los niños irán para allá con el mensaje "goig to school" y lograrás además que al nacer tus pequeños aldeanos obtengan habilidades de su padre.

    Puzzle 5 (ya lo tienes es el lago)

    Puzzle 6 necesitas resolver el puzzle 5 y tener nivel 3 de farming, tomas a un master farmer y lo sumerges en el lgao y debería decir "hunting strange fish", quizá necesites realizar 2 ó 3 intentos, cuando el saque un pez de el lago lo habrás resuelto!!!

    Para el puzzle 7 necesitas el nivel 2 de espiritualidad y que haya muerto algún aldeano, así alguno de tus aldeanos recogerá automáticamente los restos y los enterrará.

    Para el puzzle 8 necesitas descubrir las propiedades medicinales de las plantas de la isla, para ello toma a un aldeano y arrátralo hasta el cactus, el lirio, la planta de frutas, la rosa y la otra planta que está junto al lago, de ese modo estudiarán la propiedad medicinal de cada planta y obtendrán un herb mastery, con lo cual tu puzzle estará resuelto!!!

    Puzzle 9: necesitas resolver el puzzle 5 (tú ya lo hiciste) tomas a algún aldeano (preferiblemente constructor para que realice la tarea sin detenerse) y lo llevas al lado este de la isla donde se ve más verde el suelo, al ponerlo allí el debería decir que ve flores muertas y comenzará a regar esa zona con el agua del lago "watering the field"; es un proceso largo y no hay una barra que te diga el porcentaje de realización pero luego de un tiempo te aparecerá un bello jardín con lo cual habrás completado tu puzzle.

    Puzzle 10: necesitas resolver el puzzle 14 primero, luego esperas que las mariposas sigan al niño de oro, una vez que eso ocurra lo llevas hasta la palnta frutal que está junto al lago (no la de berry sino una planta naranja que está detrás) así las mariposas la polinizarán y la planta dará frutos.

    Puzzle 11: restaura el templo, necesitas nivel 3 de construcción, para ello, llevas a un aldeano a las ruinas que están junto a la playa en el lado sureste de la isla, una vez que hayan levantado las ruinas tu puzzle estará resuelto.

    Puzzle 12: necesitas el puzzle 11 y el nivel 3 de espiritualidad, luego llevas a un constructor hasta la gran piedra que está entre el lago y la escuela y éste comenzará a tallarla, cuando termine obtendrás un ídolo y tu puzzle estará resuelto.

    Puzzle 13: necesitas el nivel 3 de fertilidad y el puzzle 5 y el 12, luego tomas a una de las aldeanas que está cuidando un bebé y la sumerges en el lago, así nacerá el niño de oro.

    Puzzle 14: necesitas el puzzle 9 y el 13, tomas al niño de oro y lo llevas al jardín mágico y esperas a que las mariposas lo sigan.

    Puzzle 15: necesitas nivel 3 de construcción y de ciencia, con ello desenterrarás el baúl de tesoros, para encontrarlo debes construir el templo levantando las ruinas (necesitas nivel 3 de construcción) luego tomas un master builder y lo arrastras a la esquina izquierda del templo (como si trazaras una línea recta desde la caja de comida) y cuando salga un mensaje que diga "is there something buried here?" haz encontrado el lugar y tu master builder comenzará a cavar (dirá "digging") una vez que hayas encontrado ese punto los demás builders pueden ayudar a cavar.

    Puzzle 16: consiste en mover la gran piedra marrón que está al fondo de la isla, para ello necesitas que el niño de oro la empuje, pero no puedes forzarlo, debes esperar a que él lo haga por si solo.

    Virtual Villageres 2

    Puzzle 1: Hacer una fogata, toma un aldeano y dejalo caer sobre unos trozoz de madera que están de lado suroeste de la isla el llevará esa madera a la fogata, luego llévalo a la parte noroeste de la isla y déjalo caer sobre una planta verde con flores fucsia y deja que lo lleve a tu fogata, hecho esto deja caer el aldeano sobre la fogata para que la encienda y listo!

    Puzzle 2: Hacer una presa, (si ya tienes el cultivo es porque ya hiciste ésta)

    Puzzle 3: Hacer un espantapájaros, necesitas el puzzle 2, para acabar con el problema de los pájaros debes construir un espantapájaros, para ello, toma un adept farmer o master farmer y llévalo a donde está la rosa morada junto a la cueva allí verás unas piedritas grises brillantes , déjalo caer allí , donde diga algo así como "building a scarecrow", necesita hacer 2 viajes para terminar el espantapájaros así que una vez que alla montado la primera parte regrésalo a la parte que te dije cerca de la cueva.

    Puzzle 4: Hacer herramientas de corte, necesitas el nivel 2 de exploración, para ello toma a un master scientist y sigue el mismo procedimiento que con el espantapájaros, sólo que esta vez debe decir algo así como "creating cuttings tools" igual que en el caso anterior llévalo al sitio 2 veces para que termine las herramientas.

    Puzzle 5: Herb Mastery, éste se resuelve igual que el herb masrtery de virtual villagers 1, tomas a un aldeano y haces que investigue todas las oplantas de la isla, para ello lo dejas caer sobre cada planta, el lirio extraño que se encuentra al noroeste de la isla, la florecilla color lila cerca de la cueva, la rosa morada junto a a la cueva, las flores negras junto al lado superior izquierdo de la cascada, la cala

    roja que está al sureste de la isla (justo al final de la presa que construiste) y la flor de pascua en la parte centrosur de la isla (una roja de seis pétalos) cuando tu aldeano las investigue todas obtendrás tu herb mastery!

    Puzzle 6: Obtener un Elder Totem, para ello debes hacer que alguno de tus aldeanos sea master en tres habilidades distintas (cuando lo logres aparecerá un totem en la isla).

    Puzzle 7: Lograr una pesca sostenible para ello necesitas que un master farmer se introduzca en la laguna, tras varios intentos el sacará un pez amarillo y lo llevará a la playa (para que se como las algas que aparecen tras haber pescado mucho en la playa) debes hacerlo unos 10 veces hasta que la playa esté completamente limpia, cuando lo logres podrás pescar sin que sdalgan algas nunca más!

    Puzzle 8: Cortar las lianas (The Vine Wall) para ello necesitas nivel 3 de cultura y resolver el puzzle 4, toma a un aldeano y déjalo caer sobre el muro que está a la derecha cubierto de lianas con pequeñas flores blancas de centro rosado, hecho esto tu aldeano buscará las herramientas de corte y comenzará a cortar las lianas, dirá "cutting vines" cuando termine de hacerlo aparecerá un mensaje en el muro (en jeroglíficos!)

    Puzzle 9: Hacer guisados, necesitas nivel 2 de exploración, cuando lo tengas aparecerá una olla negra entre la pila de maderas al suroeste de la isla, haz que un aldeano la tome, la llevará al fuego una vez allí lo dejas caer sobre la olla y dirá "making a stew" o algo así hecho eso lo vuelves a dejar caer sobre la olla para que le eche agua, cuando la haya echado lo vuelves a dejar caer sobre la olla para que le ponga comida y finalmente dejas caer a tu aldeano sobre 3 diferentes hierbas para que las lleve a la olla, con eso tu guisado estará listo!

    Puzzle 10: Descubrir el mosaico, necesitas nivel 3 de ingeniería y el puzzle 2, toma a un anciano y arrátralo hasta el mosaico que está junto a la presa (que antes estaba cubierto por agua antes de hacer la presa) y tu aldeano comenzará a descubrirlo, cuando lo termine habrás resuelto

    tu puzzle.

    Puzzle 11: Crear el Hospita, necesitas nivel 3 de ingeniería y de medicina, cuando lo tengas aparecerán las bases para construir el hospital en la parte centrosur de la isla (a la izquierda del mosaico, frente a la flor de pascua) cuando lo termines puzzlñe resuelto!

    Puzzle 12: Construir una cabaña de ropa, necesitas nivel 2 de cultura, cuando lo tengas aparecerán las bases para construirlo (al sur de la isla) cuando lo tengas habrás resuelto tu puzzle y podrás cambiarle la ropa a tus aldeanos por 5000 tech points.

    Puzzle 13: Obtener una pieza de gong, necesitas haber resuelto el puzzle 9 y 16 y preparar un guisado usando una flor negra (la que está junto a la cascada) y dos flores de pascua (al centro sur de la isla con seis pétalos) prepara el guisado y has que un aldeano la tome, dirá "Strange stew... your villager feels the the need to not breathe!" ahora toma a ese aldeano y mételo en la laguna de la cascada allí el recuperará una pieza del gong y la llevará a la cueva.

    Puzzle 14: Obtener una pieza de gong, necesitas el puzzle 16, 10 y el 6, cuando tengas un totem y tu mosaico esté restaurado pon el totem justo en el centro del mosaico y aparecerá una pieza ahora sólo debes haccer que tu aldeano la recoja y la llevará a la cueva.

    Puzzle 15: Obtener una pieza de gong, necesitas el puzzle 16 y 3 master builders, toma 3 master builders y arrátralos hasta la caja que está en la playa, JUNTOS la abrirán y aparecerá una pieza de gong, haz que uno de ellos la tome y la llevará hasta la cueva.

    Puzzle 16: Obtener una pieza de gong, necesitas el puzzle 4, toma a un aldeano hasta las plantas enredadas frente a la cueva "the thorns", el buscará herramientas de corte y comenzará a cortar la enredadrera, dirá "cutting the thorns", cuando termines el paso estará despejado y aparecerá en la cueva una pieza del gong.

    Cuando tengas el gong completo podrás sonarlo cada 24 horas y verás efectos mágicos, por ejemplo te da tech points, da salud, da comida, etc.

    Espero haberte ayudado, si tienes dudas haz otra pregunta con todas tus dudas y te responderé gustosamente ;-)

    Te dejo dos links excelentes con los trucos del 1 y 2:

    http://www.virtualvillagers.com/zips/VillageMonksG...

    http://charley323.tripod.com/id12.html

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    La infertilidad tiene una cura es esta http://QuedarEmbarazada.enle.info/?179p Mi historia logra convencer a cualquiera que los milagros hay, pero solo tenemos que animarlos apoyarlos un poco. El la sentencia estaba sincero esta estéril aunque quería mucho tener un niño. En un día localicé por casualidad esta página y opté probarle y a unos meses me queda embarazada. Sugiero este método a todo el mundo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Si te gusta el futbol, ver y jugar, seguramente te va a encantar los juegos de FIFA 2015 de Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkPxBF

    Personalmente no soy muy de futbol pero sé que el mejor regalo para alguien con una gran pasión para el futbol es mas futbol así que este año he comprado un par de juegos de FIFA 2015 para mis amigos, la gran mayoría de estos juegos ya los he regalado y mis amigos han sido muy contentos con estos regalos, así que, si quieres un buen regalo para un gran fan de futbol este es el juego y el lugar donde tienes que buscar.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

    Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

    Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    ¡Mucho ánimo!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.