Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteOtros - Transporte y Automóviles · hace 1 década

Tsuru 6 cilindros o avalancha apache?

jajaja esto no es una pregunta seria pero tengo una amiga que ya me tiene arto con su nissan quien sabe que año que segun es mas rapido que cualquier auto actual o antiguo.

en fin jajaja no pude evitar preguntar .

En un arrancon quien es mejor la avalancha o el tsuru 6 cilindros?

recuerda la tecnologia apache que dura dura dura y dura jajajaja

7 respuestas

Calificación
  • ripley
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

JAJA ME ENCANTO!!! MIRA K DE REPENTE EVOQUE LA AVALANCHE (CHEVROLET). JAJA PS LA AVALANCHA AAPACHE

• hace 1 década

Definitivament una buena avalancha haha siemple mente el poder apache la hace muy superior al tsuru de 6.

• hace 1 década

creo que la avalancha apache.

• nel36
    Lv 6
    hace 1 década

Y de donde saco los otros 2 cilindros, jajajaja si son de 4

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

DEFINITIVAMENTE MEJOR A PIE

• STOLER
    Lv 5
    hace 1 década

PUES ES MAS CREIBLE UNA AVALANCHA APACHE QUE UN TSURU DE 6 CILINDROS (ha de estar tan mal afinado que asi ha de gastar de gasolina) ADEMAS CON EL COSTO DE LA VIDA Y EL AUMENTO CONSTANTE AL COMBUSTIBLE COMPARADO CON MI MISERABLE SALARIO PUES ME QUEDO CON LA AVALANCHA APACHE COU UN APACHE ARRIBA QUE SIRVA DE MOTOR

SALUDOS!!!!!

• hace 1 década

si ,,, seguro la avalancha gana,,,,,,pero......que hay del patin del diablo seguro tambien seria mejor que el tsuru.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.