pregunta para hombres !porque...?

cuando cuando traemos una blusa medio escotada no pueden dejar de mirar ?

que se imaginan o que !

solo curiosidad

besos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Son una de las dos partes mas intimas de la mujer, la otra es el monte venus.

Para nosotros, ver una blusa escotada que custodian dos hermosos relieves del paisaje femenino, equivale a un oasis en el paraiso, o en el infierno, segun se quiera ver. Son un alimento a nuestra desdichada morbosidad, despues de ver durante unos años de nuestra infancia, los senos de nuestra madre, y despues, de tajo nos las esconden hasta considerarlas un pecado mirarlas sin su atadura, ese deseo crece, al grado de no poder esquivar una mirada en la intimidad de una hermosa mujer que no sea nuestra madre.

• Anónimo
    hace 1 década

solo curiosidad y ganas de ver que forma tiene las tuyas sin son originales o plasticas

• hace 1 década

Las cosas bellas de la vida son para admirarlas

• Doug
    Lv 5
    hace 1 década

vamos por favor, tu sabes que es lo que vemos no te hagas que no sabes cierto o falso?. gracias por los besos y saludos linda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Simple curiosidad.

Pero no se deben molestar porque si lo usan asi es para provocar y ni modo si me gusta lo veo y si me lo enseñan mejor........

Hay personas que usan el escote pronunciado y se estan jala y jala la blusa, mejor que se pongan otra

La que no enseña no vende.

• hace 1 década

científicamente es un impulso materno ya que los pechos están asociados a la fertilidad y a la alimentación de los bebes. pero claro que es mas probable que sea impulso incontrolable, (para la mayoría) sobre todo por que es algo novedoso que no se ve todos los días, en algunas ocasiones los hombres que son muy calenturientos ya ni se dan cuenta de que no quitan la mirada de esas amigas lo hacen inconscientemente y otros por lo menos disimulamos y claro esta por demás decir que la imaginación corre por su cuenta y ustedes forman parte de historias y recreaciones que se forman en la mente pero eso es normal...

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga: No soy hombre, pero por lo que me ha dicho mi esposo, les provoca la intensión de quitarla. Sobre todo si la blusa es insinuadora, es decir, deja ver un poco, pero sin exhibir del todo. Y eso no sólo ocurre con las blusas, según mi esposo, también a los hombres les provoca levantar una falda corta para ver que hay debajo y ese tipo de cosas.

Saludos y buenos deseos.

• hace 1 década

pues tu que crees.......

• hace 1 década

ESCOTADA!!!

LA VERDAD QUE A VECES

HAY MUCHAS QUE YA NADA DEJAN

A LA IMAGINACION

Y LA VERDAD PUES YA SABEMOS

LO QUE SE IMGINAN LOS CHAVOS!!!

PARA QUE NOS HACEMOS?'''

JIJIJI.

• hace 1 década

Para los hombres nos es muy exitante el cuerpo de la mujer y cuando una chava tiene buenos senos (grandes y bien formados) nos es imposible ignorarlos, no lo se, es algo instintivo que yo creo ya traemos en los genes...apoco las mujeres no ven las caderas de los hombres??? Es lo mismo...ciao!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.