como hacer una exposicion creativa?

hola me toca hacer una exposicion para la escuela sobre amor y violencia y quiero salir de lo tipico de power point, cartulinas etc.... quisiera hacer algo creativo y dinamico , que me recomiendan

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser con filminas y el retroproyector, o sino graba un dvd con imagenes y musica, o sino un compilado de videos de youtube que tengan que ver con el tema, como si fuera un video educativo y ponelo en la television para que los vean los de tu curso, mientras vas hablando,mis ultimas presentaciones han sido asi.

• hace 1 década

Podes hacer representaciones por medio de marionetas. Basando tu diálogo en el amor y la violencia que sea inspiracion tuya, para que te sea fácil de representar. Otra opción es siempre utilizando tu propia inspiración, la creación de un monólgo, al cual le puedes meter varios personajes y así hacer una exposición que salga de lo tradicional.

• hace 1 década

puedes hacer un vídeo con música e imagen es divertidas sobre lo que vas a hablar, no hagas una exposición de las clásicas en las que se la pasan hablando, haz algo nuevo y mas entretenido algo así como juegos o preguntas y das un premio a quien responda bien...

Fuente(s): mi hermana...
  • hace 1 década

bueno puedes hacer algo como una pequeña dramatizacion para explicar y bueno con carteles puede ser muy creativo depende de como los uses.... tmbien puedes usar maquetas si puedes hacerlas o con relatos de la vida real.... ( como cuando llevan a un ex drogadicto ha hablar sobre las drogas)

usar una musica de fondo seria interesante....espero que te agrade alguna de las ideas... suerte en tu presentacion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.