Me podrian dar ideas apra una pijamada?

Es que voy a festejar un cumple con una pijamada, y ya tengo varias ideas pero igual y me pueden dar mas, y tambien me gustaria que me ayudaran a hacer un "itinerario", para estar mas organizada, y divertirme de lo lindo.

(Somos chavas/niñas de 12-13 años)

Aqui van mis ideas:

Comida:

Sandwiches

Pizza

Pastel

y botanitas como salchichas/jamon con palillos, fruta, chocolates, etc...

Bebida:

jugo

agua de sabor(de sobre)

malteadas

soda/refrescos

Entretenimiento:

La botella

verdad, reto salvacion o puntaje.

maquillaje

disfrazes

platica

contar:chistes, adivinanzas, acertijos y/o cuentos de terror.

Hacer tests

ver revistasponle la cola al burro

juegos de mesa (aun no se cuales).

Escuchar musica, cantar, bailar (tampoco se cuales canciones)

Y me gustaria hacer concursos y juegos, cuales podria hacer?, y que regalo?

Cuales son sus ideas?, y de las que yo escribi, cuales on la mejores, y cuales nada que ver?

Por favor no groserias ni obsenidades

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

twister es un buen juego para niñas de tu edad...

puedes hacer como un karaoke y que tengan que hacerle como el cantante y si quieres que se caractericen... la musica que ellas lleven uno o dos discos cada una de los que mas les gusten...

hay un juego que se hace con una vela y una bandeja de agua... cada quien va virtiendo parte de la cera caliente en el agua y traten de ver su forma... para ver que va a ser de grande (es solo un juego eeehh), no se pueden ver la forma de un animal... veterinaria, una bata... quimica o doctora, una escoba... intendente o bruja, este es divertido pero depende de tu imaginación...

puedes comprar unas donitas y colgarlas de un hijo y que las coman sin tocarlas con las manos....

puedes hacer un rally...

puedes esconder un dulce en harina y que lo busquen con la boca...

dudas... escribeme a mi mail

• hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• Anónimo
    hace 4 años

jugar juegos para emborracharse son geniales, pero a vecs tienen resultados inesperados, el mejor el de la pepa, te lo explico: se colocan en circulo y alguien cube "mi pepa por la A" (por ejm) entonces kien le sigue hacia la derecha cube mi pepa es + adjetivo por la A (en este caso) por ejm: "mi pepa es ambiciosa" si titubea mucho se hecha un trago de lo q sea q tengan y asi hacen hasta q caen dormidas/os xD

• hace 4 años

Hacer un programa de entrenamiento con pesas es una sobresaliente manera de fortalecer todo el cuerpo, incluyendo los músculos del núcleo y este metodo se llama Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que veras aquí https://tr.im/1KkuM

Los entrenamientos de este libro están diseñados pensando en eso. Los ejercicios contienen sentadillas con mancuernas, pesos muertos con piernas semirrígidas (arriba a la derecha) y abdominales (arriba a la izquierda).

Un vientre hinchado es a menudo la causa del dolor y molestias de espalda baja. El exceso de peso en la parte delantera de tu torso jala la columna hacia delante, y daña las vértebras y lo principal que puedes hacer por la espalda es comer supremo, hacer ejercicio y bajar la panza y esto es lo que obtenerás con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola chikas otras cosas ke podrian hacer es ke hagan un fiesta de dizfrases y una pijamada la fiesta de dizfraces tus amigos pueden ir tambien . y tambien les dices a tus amigas ke se eperen para la pijamada por que va a haber muchas cosas divertidas y puedes incluir tu ideas . tambien pouedes intercambiar cosas como pulceras cosas como esas

• Anónimo
    hace 1 década

1PIZZA

2SODA

3LA BOTELLA (PERFECTO)VERDAD Y RETO,JUEGOS DE MESA:JENGA EXTREMO ,CANCIONES DE POOP Y ROCK JEJE,QUE UNA ESCONDA EL ZAPATO EN ESTE CASO PANTUFLA DE ALGUNA NIÑA Y QUE LUEGO TODAS LAS ENCUENTRA Y EL QUE GANE LA ULTIMA REVANADA DE LA PIZZA JEJE NO TENGO MUCHAS IDEAS PERO ESPERO QUE TE SIRVAN SUERTE Y DIVIERTETE CON TUS AMIGUIS JEJE BYE=)

• hace 1 década

Si, son puras mujres no creo que botella sea una buena idea

de comida dales sandwiches de tomar jugo o malteadas

de entretenimiento platiquen escuches musica y si no sabes que canciones pues yo menos por que no se tus gustos

ya enserio espero que t la pases bien y te divientas con tus amigas

y feloecidaddes x tu cumple (quien sabe cuando fue pero d todos modos t felicito)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.