Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Caída del cabello, ¿sabes algún tratamiento para la caída del cabello?

La caída del cabello es un problema muy frecuente entre los hombres y recibe el nombre de alopecia cuando sigue un patrón en M

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay tocayito, no me digas que se està cayendo el pelo,jejejeje

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

lo unico q la detiene es el piso

• Anónimo
    hace 6 años

El cabello es una de las principales preocupaciones estéticas de todo el mundo, y con razón, pues hay mil variables que lo pueden afectar. Color, tono, brillo, mechas, volumen, vitalidad, largo, estilo, personalidad que da cada peinado…gracias a Dios por los peluqueros.

No obstante, si te preocupa tu cabellera y quieres fortalecerla, lo mejor que puedes hacer es tomar la iniciativa y no esperar. Te voy a poner aquí un link:

http://cabello.youtips.info

Te recomiendo que empieces cuanto antes mejor, ya que tu cabello no va a mejorar solo.

¡Un saludo!

• Anónimo
    hace 1 década

Mi alopecia parece seguir un patron en U..que hago? me tendre que empezar a persinar desde la coronilla y en vez de sueños tendre peliculas!

Fuente(s): con razon los compas me dicen: Chales Rico Suave, te pasas de frente y no saludas!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • El cristal de zabila es muy bueno se puede usar a diario

• hace 1 década

no se cual tratamiento pueda ver pero esto te va a funcionar cuida bien tu pelo,no te lo mojes y comprate unas gotitas para la caida del pelo o.k

• Anónimo
    hace 1 década

La luz solar, los masajes del cuero cabelludo, los ejercicios del cuello, las compresas húmedas sobre la cabeza y cuello, el cepillado firma y vigoroso del pelo, son exelentes métodos de conservación y recuperación capilar. Toda gimnasia capilar debe efectuarse tratando de separar el cuero cabelludo del cráneo con masajes donde los dedos no se desplazan, es decir no frotan, sino que mueven lña capa del cuero cabelludo sobre las superficies óseas. si se frota, se corta el pelo.

En los cabellos secos se puede usar aceite de almendras, de ricino, de germen de trigo, yema de huevo, aceite de oliva.

En los cabellos grasos masaje de limón, agua de salvia, agua de tomillo.

En cabellos normales agua de perejil, enjuague de limón, agua de cocimiento de raíz de bardana.

Preparación para caída de cabello: romero(Rosmarinus Oficcinalis) 30 grs., topasaire(Gaillardia Scabiosoides) 30 grs., tola- tola(Colletia Ferox Gill) 30 grs., fumariaFumaria Oficcianalis) 30 grs., jaborandi(Pilocarpus Pennatifolius) 30 grs., alcohol de 96º 500cc. Dejar 10 días en maceración, colar y filtrar. Aplicar masajeando vogorosamente el cuero cabelludo.

espero que te sirva... saludos

• Anónimo
    hace 1 década

En otoño es normal que caiga el cabello, pero también es normal que vuelva a crecer. Si lo tienes graso es importante que lo laves a menudo porque la grasa hace caer el cabello. Algún tratamiento para el cabello? No lo se, pero puede ser a base de un complemento vitamínico. Asesorate en la farmacia, que vitamínas son las mejores. Pero creo que la alopecia no tiene mucha solución, igual me equivoco, espero que si. Y encuentres solución yo solo te he dicho lo que se. Suerte!!!

• hace 1 década

la caida del cabello es en general un problema genetico, si tu padre tiene poco pelo o tu abuelo, es muy probable q vos tengas el mismo problema..con eso no hay nada q hacer, a lo sumo retrasarlo con masajes capilares, pero no se si son efectivos, depende cada caso, se que no son baratos..sino anda al medico y q te recete un shampoo para la caida del cabello..porq los cosmetologicos no son efectivos

y como ultimo caso, tenes el implante capilar

Fuente(s): mi hermano tiene ese problema
  • Yolili
    Lv 6
    hace 1 década

Pues hay uno que es bueno de Kerastase , ese tratamiento lo venden en Estéticas es de L´oreal, es una cajita con 10 ampolletas que ayuda en la caida del cabello , SAlu2!! Snoopy !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.