"Wena Naty" el fenòmeno de youtube en Chile............................

Para los que no saben, el video tìtulado "wena naty" se trata de una chica de 14 años que le practica sexo oral a un compañero de curso mientras los demàs compañeros observan el espectàculo. Esto fue realizado en un parque del centro de Santiago-Chile, mientras la alumna "naty" vestia el... mostrar más Para los que no saben, el video tìtulado "wena naty" se trata de una chica de 14 años que le practica sexo oral a un compañero de curso mientras los demàs compañeros observan el espectàculo.
Esto fue realizado en un parque del centro de Santiago-Chile, mientras la alumna "naty" vestia el uniforme de su colegio, por lo que el director decidiò expulsarla por practicar actos sexuales en la vìa pùblica vistiendo el uniforme del colegio.
Estos actos por parte de menores de edad se està expandiendo en Chile, videos de niñas como "naty" teniendo sexo oral en grupos, "Dùo les" la niña que practico sexo oral con una amiga mientras el video lo grabò el mejor amigo de una de ellas, "cristina" la niña de 16 años que grabò un video pornografico con su pololo de 19 años y luego de terminar èl en venganza lo subio a youtube.
Todos estos casos tienen algo en comùn: En todos los videos los protagonistas son menores de entre 14 y 16 años, y en todos los contenidos son de practica sexual explìcita.
Actualizar: Si quieres ver el video busca en youtube "wena naty".

¿Què opinan al respecto?
7 respuestas 7