Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

consejos para que el planchado de pelo dure???

ayudaaa!

tengo el pelo muy rizado, como bucles, y kuando me plancho el pelo, se me ondula en menos de media hora! :S

algún consejo para que el planchado dure?

que debo utilizar?

utilizo seda, cera y spray! y ni asi dura! :S

algun producto que hayan utilizado y les funcione ?

gracias!^^

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! Te cuento que para tu tipo de pelo, el mejor metodo de planchado es:

1- Lavar el cabello y enjuagarlo muy bien!!!! es importante q no queden restos de acondicionador.

2- Secarlo con secador de pelo haciendo Brushing (lo vas alisando con un cepillo metalico especial para eso) y así irá quedando mas liso.

3- Planchas el pelo.

Verás como te queda bien lacio y durará hasta que laves el cabello nuevamente.

Vas a ver que da resultado!! Suerte!!!

• hace 6 años

Nbsnsnsnsnsnsns

• hace 1 década

la crema abrillantadora de la linea yellow es muy buena lo aplicas en cabello humedo solo un poco lo que tomen tus dos llemas de los dedos, y listo, con una plancha que se llama gama turmaline con iones, (es una plancha que no daña tu cabello y tiene laser para un mejor efecto y ayudar a que tu cabello no se maltrate) y te quedara un liso perfecto y sin regresar esos rizos molestos

• Anónimo
    hace 1 década

te consejo que empieces desde el lavado de tu cabello con shampoo y acondicionador para cabello liso secarlo y alaciar con la secadora después aplicar un tratamiento especial al estar usando la plancha para que tu cabello quede manejable y que dure mas, si no tienes un tratamiento especial ya que son algo costosos utiliza crema para peinar sedal liso , y mezclala con gel para cabello, usando las mismas cantidades y veras que te dará un buen resultado , al finalizar solo utiliza seda i listo!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

primero coloca una crema para el planchado como protector, con el cabello humedo.siguiente paso:brushing" .Bien seco el cabello comenzas con el planchado, terminando con el secador con aire frio,lo pasa por todo el cabello despegando las raices mas sacando todo tipo de humedad. hacelo ademas queda natural.

Fuente(s): tengo el mismo problema, pero encontre la solucion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.