Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

porque no puedo entrar a http://192.168.2.1?

estoy tratando de configurar un ata para telefonia por internet pero debo entrar a esa direccion y me marca erro dice que no la encuentra alguien tiene una idea del motivo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

192.168.2.1 o 192.168.1.1

Son direcciones que te llevan al modem o router que te da la coneccion a internet , no es un pagina web ,

Fijate si tu router o modem esta conectado bien .y si el numero es el correcto .

Te abre una pagina que esta dentro del modem o router para poder poner las senas y configurarlo .

• Erika
    Lv 4
    hace 4 años

Http 192.168.o.2.1

• hace 6 años

primer punto.- conecta tu pc al router mediante el cable de red en el orificio que dice pc, con tu cable de red quedaria conectado tu pc al router.

segundo punto.- una ves conectado y encendidos, vete al explorardor , ya sea explorer o crhom o el q tu usas, ahi pones el número que te dan para conectarte al router y poder hacer la configuración que te solicitan. Una ves que hayas configurado tu modem, entonces conecta tu pc a una entrada del router, y el modem lo conectas como te lo señala el instructivo y listo.

• Anónimo
    hace 1 década

Te han dado mal la dirección IP. Esa dirección corresponde a una red de clase C solamente, una pequeña red de área local. Las direcciones con 192.168.0.x son típicas de una red hogareña o de una pequeña empresa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El servidor 192.168.2.1 está tardando demasiado en responder.

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.