Gacho2007 preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Que es mejor un boxer flojo o un boxer ajustado, tu de que ropa interior usas?

Pregunta solo para hombres.

Yo en lo personal uso de esos boxers ajustado casi siempre de color negro y que tienen el resorte de otro color, esos me encantan. Yo odio los boxers flojos porque todo anda peloteando y es muy incomodo.

También una que otra vez uso cacheteros o trunks

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para andar casual por ahí, Boxer flojo de tela de algodón fresca, colores que combinen con la ropa que llevo. Para ir a clases diariamente, calzoncillos normales blancos como Rimbros, Fruit of the Loom, Hanes o equivalente. Para salir especialmente si van chicas, Bike-Boxers ajustados de colores atrevidos, y para deportes, bickinis ajustados (No torturadores) de algodón o lycra, cualquier fibra porque esos se usan solo mientras estas en entrenamiento o juegos.

Fuente(s): Yo mismo.
  • Dokuro
    Lv 5
    hace 1 década

Pues si es mas chido uno ajustado en lo personal es mejor por que te ajusta donde deve y te levanta mas el paquete, pero tambien no tan ajustado por que luego sientes que te anda violando el boxer jajaja!, me gustan mas los boxers negros o blancos ajustados, cuando uso los flojos y estoy en Tae Kwon Do y por lo general saltas se sinte en cada salto bien gacho y duele, pero para cuando estas en casa sin nada que hacer es mejor la libretad de estos.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Boxer flojo sin duda, es mas comodo.. o yo me siento mas libre... LMAO!

• Anónimo
    hace 1 década

dicen que los boxear ajustados son mejores para la posición de los testículos ya que por la fuerza de gravedad tienden a bajarse y se pueden lastimar en la caminada por el roce.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

depende yo uso de los dos, los boxers flojos los uso cuando traigo shorts, pues muy sexi k se te vea el paquete libre, cuando te sientas es muy sexi pues por un lado se te puede asomar un testiculo y por el otro el pajarito, y los boxers apretados los uso con pantalones, estos te levantan mas el paquete y da la impresión de que estas mas guevudo y con el **** mas dotado.

• Anónimo
    hace 1 década

======>>>>>>mujer<<<<<<========

+2

• Anónimo
    hace 1 década

boxers, los cacheteros son más femeninos, pero se ven padres las nachas de fuera.

• Anónimo
    hace 1 década

En lo personal me gustan más los boxers ajustados, se ve chido el paquete, sobre todo con los que son de likra. Sin embargo, para andar en casa, cómodo, son mejores los flojos, de algodón... además si duermes con ellos, tu "amiguito" tiene libertad de movimiento en las noches... lo que es una ventaja cuando amaneces con una erección... ¿te imaginas el dolor si usas los ajustados en ese momento?

Marcas favoritas: Hanes, Fruit of the Loom, SilverBoxer, y claro los infaltables: CK, Tommy

• EreGE
    Lv 5
    hace 1 década

Ajustado y no muy ajustado de dia, suelto de noche, si no te puede causar esterilidad.

• hace 6 años

Una increíble de buena calidad por un precio tan bajo esto es lo que siempre he comprado cuando compra calzoncillos en amazon, la última vez he comprado unas calzoncillos para mujer de algodón y la verdad es que son increíblemente cómodos y ligeros además de pagar un excelente precio por un set, una compra que seguramente voy a repetir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.