ZoMBaK preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

qué se necesita para escribir poesía?

no sean cursis, no se limiten a lo que todo mundo dice, piensen en algo, razonen...

Actualización:

em, para mí, hace falta algo, pero lo dire luego, sino es que alguien lo llega a mencionar antes

Actualización 2:

La poesía no se limita a ser un escrito de cosas bonitas o de sentimientos, principalmente de amor, la poesía alberga más cosas, ahí es donde se encuentra...

Actualización 3:

las respuestas no son nada inteligentes, así que me niego a darle los 10 puntos a alguien, someto las respuestas a votación, que otras personas juzguen.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, se necesita papel y lápiz, o pc y materia gris ja ja ja, saludos, no hace falta estar enamorado para escribir sobre el amor

• hace 1 década

talento, yo tengo papel y lapiz, y materia gris, y no me salen. jajaja.

• hace 1 década

Cierto, no solo se necesita contar con los materiales, a mi me hace falta la emoción... que llaman inspiración.

Porque se escribir, pero no me la paso escribiendo a menos que tenga una idea en la cabeza que no me deja cambiar de tema hasta que la halla dejado salir.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, bueno, no lo digo por cursi...

Pero necesitas papel, lápiz, cerebro, disposición, voluntad, inspiración, tema, imaginación y saber leer y escribir.

Eso está bien?

Si querés mi lado cursi (si no lo querés no importa...je.) todo el mundo puede escribir poesía si de verdad quiere hacerlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • besito
    Lv 4
    hace 1 década

talento isnpiracion amorrrrrrrrrrrrrrrrr

• Anónimo
    hace 1 década

bueno es simple nescecitas imaginacion y un buen motivo

y oviamente inspiracion

• Anónimo
    hace 1 década

Nacer con el y llevarlo dentro.

No es cierto que con el tiempo

del amor se extinga el culto,

si en el alma vive oculto

con la ausencia crece mas.

• hace 1 década

aprender literatura,

sino improvisar!

te recomiendo improvisar

• eMMa
    Lv 6
    hace 1 década

Un lápiz o pluma ( o algo que sirva para el mismo fin, escribir ) , una hoja o algo asi.. y pues ingenio, creatividad... inspiración... soltura, es decir que no te limites, léxico amplio, obviamente... sensibilidad... y seguir algunas reglas... dependiendo de lo que se escriba... de el tipo de poesia que se desee escribir.. bueno, esa es mi humilde opinión... ja ja,, o tu que crees que falta además de eso???

saludos!!!

Fuente(s): io
  • hace 1 década

nesesitas labia saber todos los significados de las palabras y saber conbinarlas

• hace 1 década

papel , lapiz , ganas e imaginacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.