Como contestar una pregunta y ser parte del foro?

1. Seleccione la pregunta

2. Lea la pregunta (no omita detalles)

3. Conteste lo primero que le venga a la mente (importante no olvidar paso numero dos)

4. Envie su respuesta

5. Reciba 10 puntos

Nota: Si yaju le manda un aviso de infraccion no haga corajes, con una sonrisa colgate agradescale el favor.

¿Dudas? Se aceptan sugerencias. Disfrute su estancia.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo creo que debe haber un 2B que es : si no tiene ni idea,,, consulte la gúisquipedia,,,luego seleccionar todo,,, luego copiar,,, y luego,,, pegar,,, pero que sea pegar,,, y no agredir,,,

Un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues ya está entendido y anotado!! veré como lo anexo al disco duro de mi cabeza!!

Saluditos!! xoxo

• Anónimo
    hace 1 década

Aaaah gracias por el instructivo anexo..

jajaj pero como pa'que es socia?

• Anónimo
    hace 1 década

No vale ****** al hamster....????

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

gracias por el manual, pero la verdad si da coraje yo les envio un mensajito que dice, "gracias por tamarme en cuenta les envio un cafecito" cafecito= mentada de m. salu2

• hace 1 década

Ok, seleccione la pregunta.... la lei... conteste lo primero que me vino a la mente.... envie mi respuesta.... ¿y mis 10 puntos?

• Anónimo
    hace 1 década

y si me eliminan la inche cuenta de new.

una duda, porque me digiste que si me gusta mantenerme joven heee?

besos preciosa pelirosa

pd. que vivan las peliculas del caballo rojas, rafael inclan y luis de alba, los reales idolos del cine mexicano

• hace 1 década

Después de varias preguntas contestadas jejeje creo que ya entendí las instrucciones jejeje

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Mmmmme repite la pregunta?

• Anónimo
    hace 1 década

El punto nº 1: lo logré, el nº 2: tuve que releer porque estaba omitiendo detalles, el nº 3: lo estoy intentando, nº 4: todavía no terminé para enviar... nº 5: no creo que llegue.

¿Dudas? Más de las que tenía cuando ingresé al foro.

Nota: Si Iajú te manda el aviso ya te enseñé como sonreír.

Besos y gracias por la sonrisa que me regalaste!!

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.