Nombres de animales que empiezen con la letra F H I E Ñ N U K U Y W X?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
F

foca

flamenco

flamingo







H

huron



Halcón o gavilán
Hámster
Hiena
* Hipopótamo
Hormiga




I

Íbice (varón)
Ibis
Iguana
Impala
* Insectos (varios)




E
Elefante (varias)
Emú
Erizo
Escarabajo (varias)
Escorpión
Estrella de Mar






Ñ
ñame, ñandú y ñu




N

Narval (ballenas)
Nautilos
Nutria





U
Unicornio
Urubú o zopilote (buitre)





K
* Koala (varias)
Kinkajú
Kiwi






Y
Yac o yak







W



WENCESLAO








X
Zarigüeya 1
Zopilote o urubú
Zorrillo o mofeta 1, 2
Zorro

Source:

BYE
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • IronDoll respondido hace 7 años
    Foca
    Hipopotamo
    Iguana
    Elefante
    Ñu
    Nutria
    U
    Koala (jjajaja)
    Yak (es una especie de bovino )
    W
    X

    Te debo las otras porke tengo otras cositas ke hacer !!!
    bye
    • 2
    • Comentario
  • Chol.. respondido hace 7 años
    foca
    hipopótamo
    iguana
    escarabajo
    ñandú
    nutria
    urogallo
    koala
    Xiphophorus helleri (pez)

    suerte!
    • 1
    • Comentario
  • Blackstar respondido hace 7 años
    foca
    flamenco

    hormiga
    horuga

    iguana
    iron

    elefante
    emu

    ñu.....
    • Calificar
    • Comentario
  • jany1234567890 respondido hace 7 años
    faisan,hormiga,elefante,nu,urraca,yama,

    Fuente(s):

    mascota
    • Calificar
    • Comentario
  • ≈Łö§†ท¹Ðε& respondido hace 7 años
    F - FOCA , H - HIENA , I - IGUANA , E - ELEFANTE , Ñ? , N - NUTRIA , U? , K - KOALA , Y? , W? , X? .
    • Calificar
    • Comentario
  • Hina respondido hace 7 años
    foca
    hipopotamo
    i no se
    elefrante
    ñu
    nutria
    u no se
    koala
    u no se
    yegua
    w no se
    x no se

    saludos bye xD
    • Calificar
    • Comentario
  • Matrix respondido hace 7 años
    F - foca
    H - hipopotamo
    I - iguana
    E - elefante, escarabajo
    Ñ - ñu, ñoño
    N - n.........................ose
    U - urraca
    K - koala
    Y - yogui (oso)
    W- wesenlao
    X - xoloescuincle
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear