Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

DJ RASHA preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

Que complementos me sirven para subir de masa muscular.?

VOY AL GYM Y QUIERO SUBIR LA MASA MUSCULAR ENCONTRE ESTE PRODUCTO Cell-Tech Hardcore Muscletech Creatina CUALES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ESTE PRODUCTO.

NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS O ALGO ASI.

QUE PRODUCTOS ME AYUDAN A SUBIR DE MASA MUSCULAR Y ME AYUDEN A QUEMAR GRASA,

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Te respondo sobre lo que escribes

VOY AL GYM Y QUIERO SUBIR LA MASA MUSCULAR

PARA ESO NECESITAS UNA BUENA RUTINA, DIETA Y UNOS BUENOS SUPLES

Los que mencionas son buenos pero no los necesarios

Le agregaria

glutamina y un oxido nitrixo

Cell tech es suero de leche y creatina

ENCONTRE ESTE PRODUCTO Cell-Tech Hardcore Muscletech Creatina CUALES SON LAS VENTAJAS Y

Ventajas de la proteína de suero de leche

*

Valor Biológico VB superior a la proteína del huevo (algunos péptidos del suero pueden ser de hasta 138). Recuerda que el VB clasifica a las proteínas por su calidad, el huevo por ejemplo tiene un VB de 100.

*

Tiene un excelente balance de aminoácidos esenciales y estas proteínas en polvo del lactosuero son ricas en leucina, isoleucina, valina y glutamina, aminoácidos importantes en el desarrollo muscular.

*

Tiene un contenido elevado de cisteína, aminoácido que promueve la formación de antioxidantes endógenos.

*

Es de fácil digestión y tiene un sabor agradable.

*

Es práctica y rica en otros nutrimentos inorgánicos como el calcio.

Cómo usar el Suero de lec

Greatina

¿Qué es la creatina y cómo funciona?

La creatina es un nutrimento orgánico que se sintetiza en tu cuerpo, parte de 3 aminoácidos que son la lisina, glicina y arginina, se encuentra principalmente en tus músculos y la puedes encontrar en un rico trozo de carne, pero en cantidades muy pequeñas para poder obtener los beneficios ergogénicos de una suplementación adecuada con creatina, por lo que es recomendable usarla en forma externa para obtener estos beneficios.

Cuando utilizas creatina, esta ayuda a que puedas realizar una mayor cantidad de repeticiones en el gimnasio y con un poco más peso, ya que mejora la resíntesis de moléculas de alta energía como el ATP, esto se traduce en una mayor ruptura de fibras para un mejor estímulo en tus músculos.

También te proporciona un efecto peculiar que se llama voluminización celular, esto significa que actúa como un magneto de agua en tus células, si ocurre esto promoverás un mejor entorno para que con un adecuado estímulo (entrenamiento de calidad), descanso y una alimentación balanceada puedes incrementar rápidamente tu masa muscular.

DESVENTAJAS DE ESTE PRODUCTO.

Su exeso puede causar problemas renales por eso se acostumbra a usar 3 meses y descansar uno

NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS O ALGO ASI.

QUE PRODUCTOS ME AYUDAN A SUBIR DE MASA MUSCULAR Y ME AYUDEN A QUEMAR GRASA,

Los procesos de quema de grasa y subida de peso son diferentes no puedes realizar los mismos procesos a la ves porke una

tirarias tu dinero a la basura y la otra tu cuerpo no tendra los resultados que deceas

Para eso lo mas recomendable es realizar cardio 3 0 2 veces por semana despues de tu rutina de pesas y si bien eliges usar algun quemador esto solo lo debes usar cada 3 meses por aquello de que cuando pierdes grasa pierdes musculo.

Para ello es mejor subir en masa y despues marcas y defines.

Fuente(s): Cualquier cosa a tus ordenes Entrenador Profesional Diseño de Pogramas de Entrenamiento y Alto Rendimiento piterponk@hotmail.com
  • hace 5 años

Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y inclusive más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/1B2XG , en el programa Somanabolico Maximizador de Músculos.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de Kyle Leon, es un programa personalizado para cada Uno de sus usuarios, un programa donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un software donde Kyle Leon te enseña cómo lograr sin errar

• Chris
    Lv 6
    hace 1 década

GIMNASIA ES MUY BUENA

• hace 1 década

bueno, para empezar hay que saber cuanto tienes entrenando, por que si eres principiante no la necesitas, la alimentacion es lo mas importante, de hecho esos productos solo son complementos de la alimentacion, si son buenos y que yo sepa no hay efectos secundarios, por ultimo, si quieres subir masa, haz tu ejercicio bien hecho, vaya es mejor calidad que cantidad, y dale fuerte a la pierna, esta comprobado si no le das a la pierna el resultado es poco. aaahhh ojo con las desveladas, tus musculos crecen cuando duermes. saludos

Fuente(s): yo tambien voy al gim
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hamburguesas y pizza, eh visto a muchas personas que al consumirlas su masa muscular aumenta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.