Existe forma de adquirir placas legales "europeas" del estado de Sonora.?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Se que en mercado libre las venden de plastico, pero se puede conseguir de forma legal a traves del departamento de transito o transporte?
Mejor respuesta
no existe forma de adquirir placas legales, en dimensiones que conocemos como europeas.. en ningun departamento de transito o finanzas de cualquier estado..

ahora, ya comentaron algo importante.. el hacer un diseño igual o similar al de la placa original de tu estado. .... llamese mandarlas hacer europeas con el logo que tu placa original , etc.. implicaria en terminos legales, la falsificacion de un articulo oficial.. como mencionan, en algunos estados son mas tolerables, ejemplo aca en san luis, de repente se agarran a detener a todo el que las traiga.. y por ejemplo ahora ni nos molestan.... pero si ten cuidado con hacer placas con el mismo diseño de tu placa original.

es mejor hacer algun diseño personalizado,, yo en el mio, mande hacer una placa de tipo holanda.. con la bandera de la union europea , y digitos y numeros que tienen un significado para mi.. cuando me han detenido unicamente alego que la placa la traigo dentro y que esta europea es solamente un adorno.. que me infraccionen unicamente por no traer la placa original en lugar visible..

a la mera hora ni me infraccionan.. te digo ultimamente ni me molestan.. pero con placas que tengan digitos similares a una original.. y diseño.. puede ser tomado como falsificacion..

saludos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• paco respondido hace 7 años
    Vamos por partes, en mercado libre lo que ofrecen es el diseño de placas nacionales pero tipo europeo, pero en algunas ciudades y estados como el df y jalisco te infraccionan porque dicen que son placas sobrepuestas, pero en algunos estados son mas tolerables como en ags. gto. y zacatecas, pero si lo que quieres es traer placas de sonora tipo europa solo checa cuantos carros hay con ese diseño y preguntales si los han molestado....
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir