Donde puedo comprar zapatillas de tacon del 7 1/2 en el DF?

Me mata vestirme de mujer, pero quiero discrecion y no se donde comprarme unos zapatos de tacon o en que catalogos encuentro de mi numero!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En la calle de Londres en la Zona Rosa hay un par de tiendas en las que las puedes encontrar, de hecho yo vi unos Stilettos por tan solo $200 pesos y en varios colores ademas como es comun que vayan personas diversas a este tipo de tiendas seguro pasaras desapercibido, que es lo tu que buscas. Si quieres un poquitin mas de estilo ve a Zara o Bershka en este misma calle, hay tallas grandes normalmente ademas los vendedores son igual de despotas con todo el mundo asi que ni notaran si son para ti o para tu hermana mayor, jaja. ¡Mucha Suerte!

• hace 6 años

He comprado televisores de dimensión, más bien pequeñitas, en los sitios web y he sido muy contenta con ellas así que he comprado también un televisor de plasma grande para el salón, no me arrepiento en ningún momento porque he hecho la mejor compra, por un buen precio tengo un televisor increíble, con imagen y sonido de alta calidad y una fácil montaje en la pared, una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 6 años

Si buscas algo elegante o si no unos zapatos deportistas en Amazon encuentras lo que buscas, el link es http://amzn.to/1zLgjRD

Tenia falta urgentemente de unos zapatos elegantes para un gran evento, he encontrad en Amazon unos zapatos que estaban perfectos y por mi gran alegría han llegado rápido y exactamente como yo los quería, han devenido mis zapatos preferidos para las cosas especiales de vida.

• hace 1 década

http://www.ellugarderoshell.com/

o aqui tambien en el mercado de grnadits hay un local discreto y amigable para las chicas tv´s mandame un mail porque de momento no me acuerdo del local.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Trata de comprarlos por Internet, te recomiendo Zappos

Ahhh, y no te olvides de hacer mucho shoeplay

• Anónimo
    hace 1 década

Ve a blush, por el metro sevilla, además ahi te maquillan, toman, fotos, los viernes hay reunion de TVs es muy discreto el lugar

• Anónimo
    hace 1 década

con reshell

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.