¿Que alimentos no debe comer una mujer embarazada ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Si quieres mantenerte saludable y también a tu bebe, Pues debe consumir frutas, vegetales, jugos, pan, leche, verduras etc.

No debes consumir la comida con mucha sal,
No debería tomar soda, La comida no debe contener mucha grasa.
Todo debe de ser natural. Y si puedes hacer la comida en tu casa mejor. Así sabes cuanto le hechas de sal a la comida. Es bien importante saber que consumes también por el bebe. Así sale bien saludable. Y siempre bebete las vitaminas. Saluditos y buena suerte con tu bebe. Dios te bendiga
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • wendy respondido hace 7 años
    de todo!!!!!! no es un estado de enfermedad... dale el sabor de todo lo que puedas probar ( sin excederte, porque engordaras mucho) para que el bebe experimente.. recuerda que el esta ligando contigo por el cordon umblical, por alli le pasas tus alimentos....
    Mi Doctor lo unico que me dijo que no comiera era, Sandia, que porque retiene mucho liquido y que te hincha, y necesitas liberar mucho liquido....
    Mito: las embarazadas no pueden comer Sushi... ES MENTIRA, claro que puedes, mas cuidate que este en temporada, no te vayas a comer un sushi con un camaron pasado, te hara mal ( hasta cualquier persona)...
    Que puedes tomar? pues mucha agua, de sabor, si te gustan los resfrescos tambien no esta prohibido pero estaria bien que los alejaras un tiempezito ya que te hinchan tambien, bebidas alcoholicas obvio que no, le causaria mucho daño a tu bebe.... Hasta es recomendado una copa de vino al mes, la puedes consumir....pero nada de pedotas con Tequila, Whisky, Vodka....
    Fumar obvio que no tampoco, le haces daño, el tambien esta fumando contigo, y eso le puede traer consecuencia al nacer como problemas respiratorios..... alejate tambien de los lugares donde se permite fumar, por ejmplo antros, restaurantes area de fumar.. si tu pareja fuma o que lo deje o que se salga al patio a fumar....
    Suerte
    Ojala que te haya ayudado tantito..
    • 1
    • Comentario
  • guerita respondido hace 7 años
    mariscos, y los alimentos q
    tienen demasiada azucar.
    • Calificar
    • Comentario
  • beatriz v respondido hace 7 años
    Creo que puedes comer de todo solo que no en exceso lo que si debes evitar es la sal ya que te retiene liquidos y es por eso que nos hinchamos,
    • Calificar
    • Comentario
  • witch respondido hace 7 años
    una dieta balanceada rica en nutrintes,toma ácido fólico eso te ayudara a ti y a tu bebe a estar bien
    • Calificar
    • Comentario
  • jealousylady respondido hace 7 años
    Yo piense que puedes comer de todo solo tratar de evitar obviamente el alcohol el cigarro el refresco de dieta y el café tamvien tratar de comer la comida con poca grasa lla que muchas de nosotras las mujeres tenemos el riesgo de contraer el diabetes durante el embarazo aunque algunas mujeres solo les da durante el embarazo pero cuando nacen sus bebes se les quita pero por mala suerte a algotras se nos queda por eso vale mas prevenir y no tener que vivir toda la vida con abujas de insulina este es mi consejo y cuidate Bay.
    • Calificar
    • Comentario
  • chiqui!! VENEZOLANA respondido hace 7 años
    Lo primero que se debe dejar por fuera aunque no es alimento, es el alcohol, las comidas con grasas, las bebidas con cafeina, aparte de eso descartar el tabaco, si se es fumadora. Debe incrementar el consumo de vegetales y en fin, alimentos ricos en vitaminas, minerales y proteinas.
    • Calificar
    • Comentario
  • minda360 respondido hace 7 años
    tu pregunta se refiere únicamente a alimentos y es mejor que no lo sepas y así podrás comer lo que se te antoje, ya que si te digo de alguno siempre tendrás la idea de que no puedes comerlo y mas se te antojara.
    tu come lo que quieras, siempre y cuando sea nutritivo y no te compliques la vida.
    un saludo y un kissito con amor.
    • Calificar
    • Comentario
  • BranDi C respondido hace 7 años
    todo depende de lo que te diga el ginecologo, si el no te prohibe nada pues comeras de todo, yo me media con el chile, sal, limon y cosas muy acidas, pero claro que las comia generalmente no te prohiben nada al menos que tu embarazo sea de riezgo o estes enferma de algo tu pero si no es asi, adelante come con medida todo.
    • Calificar
    • Comentario
  • curious NO A LA CENSURA respondido hace 7 años
    Lo básico es nada de alcohol y nada de cigarro. Las demás restricciones te las tiene que dar tu ginecólogo. Pues dependerá mucho de cómo te sientas y si necesitas ganar o mantener tu peso.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • azul1978tigre respondido hace 7 años
    Hola, trata de tomar muy poco alcohol, nada de drogas (licitas o ilicitas), y sin sal o con poca sal, ya que al final retienes liquido y la sal ayuda a eso.
    Igualmente preguntale siempre a tu obstetra, y lo mejor seria comer sano, balanceado. lacteos y verduras
    Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Dudoso respondido hace 7 años
    No debes tomar alcohol, no debes comer irritantes ni cosas picosas ni tampoco ciertas verduras como la col ya que dicen que amargan el líquido amniotico.
    • Calificar
    • Comentario
  • alejandra b respondido hace 7 años
    yogur con hierro mucho caldo
    mate un poco, mate cocido ,
    leche, todo tipo descremada mejor
    yoguer diet con hierro,todo con hierro,
    lacteos tipos de quesos etc,
    sopas mucha sopa y un poco de cerveza sin algcohol para la leche del recien nacido,,
    verduras frutas y no fumar por supuesto,t
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear