Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Cuáles son sus angustias más frecuentes y como las enfrentan?

a mí me da una crisis casi todos los domingos aún me explico porque, pero es una ansiedad enorme me vienen varios recuerdos a la cabeza al escuchar los mismos programas de t.v. en mi casa, me regresan a mi niñez cuando tenía que ir a la escuela el lunes y no había echo la tarea o estar sin sueño y todos dormidos en mi casa no se... cosas así.

cuando se separa de mi una persona que quiero mucho, aunque se que en determinado tiempo la voy a ver sulo entrar en este estado de crisis.

Actualización:

CRISIS DE ANGUSTIA Este miedo intenso se acompaña de alguno de los síntomas somáticos o cognoscitivos de la ansiedad (palpitaciones, sacudidas del corazón o elevación de la frecuencia cardiaca, sudoración, temblores o sacudidas, sensación de ahogo o falta de aliento, sensación de atragantarse, opresión o malestar torácico, náuseas o molestias abdominales, inestabilidad, mareo o desmayo, sensación de desrealización -irrealidad- o despersonalización -estar separado de uno mismo-, miedo a perder el control o a volverse loco, miedo a morir, parestesias -entumecimiento u hormigueo- y escalofrios o sofocaciones).

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

regular mente me pasa cuando se me mete una idea en la caveza o una pregunta que no me puedo contestar, me quita el sueño el solo pensar que sea sierto,, o que no se que aser con algún problema que no tiene solución en ese momento,,cundo alguien seba y quiero verlo otra vez ese mismo día aunque sepa que el día siguiente lo veré,,,yo creo que todos tenemos sentimientos así todos de forma diferente y en mayor o menor intencidad ,,pero todos emos pasado cosas así,,,,cuando quieras aquí boy a estar si lo necesitas un domingo.........

• hace 1 década

te dan crisis o ataques de panico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.