no lo se preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

para tener las piernas firmes que ejercicio es bueno?

quiero saber y tambien quiero saber si puedo llegar a pesasr mas si hago ejercicios yo peso 125 libras yo no quiero rebajar simplemente tonificar mi cuerpo quien me pueda ayudar se lo agradesco gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja no te podria asegurar lo de la masturbacion....

Ejercicios simples para hacer en tu casa hay varios, con solo una colchoneta, podes hacer una variedad increible. Te paso algunos nombres, podes buscar la explicacion en algun buscador, hay muchos dibujitos.

-Sentadillas (cuadriceps, gluteos, aductores, isquitibiales)

-Estocadas o desplantes (igual)

-Sentadillas laterales (mas incidencia en los aductores)

-Apertura de piernas acostada de costado (abductores).

-Elevaciones de puntas de pie (gemelos).

-Patada atras (gluteos).

-Buenos dias o reverencias (isquiotibiales)

Y hay mucho ejercicios mas que con solo una colchoneta y alguna tobillera con peso te daran unas piernas bien firmes.

¿Y de que manera trabajar? 2-3-4-5 series, segun vayas avanzando, y las repeticiones, entre 10 y 20, tambien segun vayas avanzando. Y no te preocupes que no vas a aumentar o disminuir de peso, solo endureceras las zonas trabajadas.

Esto es lo mas simple, sino se hace muy largo

Saludos y espero te haya servido mi respuesta. Mucha suerte!

• hace 1 década

masturbate a menudo te ayudara

• Anónimo
    hace 4 años

Los programas de entrenamiento Dependiendo de tu nivel de adecuación al entrenamiento con pesas te recomiendo que realices cada rutina que te propongo a continuación, desde luego con l. a. correcta supervisión de tu entrenador y progresivamente manejar las cargas para que el peso sea el perfect y solo así darle un estímulo de calidad a esas fibras musculares. Rutina para principiantes En este periodo apenas comenzarás a familiarizarte con las pesas, este proceso conocido como adaptación neuromuscular puede tardar solo un par de semanas o incluso muchos meses, esto tiene que ver cuando ya puedes realizar sentadillas o desplantes sin irte de lado y con una técnica de ejecución impecable, es más sencillo para un entrenador chafa que al inicio te ponga a realizar ejercicios solo en máquinas o sentadillas en l. a. máquina smith, que te instruya para aprender ejercicios con tu propio peso como las sentadillas libres. Pero si aprendes las correctas bases desde el inicio, tendrás desde el comienzo las herramientas para entrenar bien las piernas y los glúteos. Esta rutina básica puedes hacerla por 3 meses y de 2 a three veces por semana. Sentadilla con mancuernas 4 X 12. Desplantes con mancuernas 4 X 12. Leg curl acostada 4 X 8. Elevación de talones parada en máquina 4 X 30. Maneja descansos entre sequence de 60 segundos y us of a pesos en las mancuernas que te permitan realizar solo el número predeterminado de repeticiones. Es decir, no te consientas, no más, no menos peso. Entrenamiento para glúteos y piernas perfectas. Ejercicio cardiovascular para mantener l. a. grasa a raya Un element importante es que tengas además de un buen tono muscular y tamaño en las piernas y glúteos es que tengas menos grasa corporal, l. a. mejor forma de mantener l. a. celulitis y las pompas “aguadas” lejos de ti, es con el ejercicio cardiovascular. No es fundamental trabajar en el Arc coach o en las Escaleras sin fin para darle una sesión extrema de cardio a tus piernas y glúteos, cualquier actividad cardiovascular que eleve tu frecuencia cardiaca a una sixty 5 y hasta un seventy 5 % en términos generales será suficiente, desde correr, andar en l. a. bicicleta, una buena clase de Spinning o Elíptica harán el trabajo adecuadamente, al menos debes incluir 3 o 4 sesiones por semana por 35 y hasta 50 minutos en cada ocasión, mucho mejor si usas tu video reveal de frecuencia cardiaca para no consentirte y ver como anda tu frecuencia cardiaca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.