Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Una frase que te ha molestado tooooda la vida???

De quién vino, qué situación te recuerda o algo que quieras compartir??? Sí, para desahogarnos...

Ahí va la mía: "cambia tu carácter" Fuente: mi madre, jajaja. Nunca entendí si lo que en realidad quería decir era "cambia tu caracter a mi gusto". Conste que amo a mi mami!!!

Una estrella para iluminar mi firmamento??? Gracias mil!!!

65 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para mi la peor es: "los hombres no lloran" adecuada para este país de machos, y otra "eso es para viejas".

Fuente(s): la vida misma.
  • hace 1 década

Una frase que una vez me dijo una amiga: "Nunca, óigame bien, nunca se va apoder hacer eso que usted está pensando hacer!!!" De hecho además de ser mi amiga en ese momento era mi jefe y lo decía respecto a una idea que yo tenía sobre un posible acuerdo con una empresa. Me molestó mucho porque lo afirmaba con tanta seguridad, diciendo "nunca..." Pero ahí cae el refrán "nunca digas nunca" Luego de un tiempo resultó que yo tenía razón.

• Anónimo
    hace 1 década

Limpia la cocina.

• hace 1 década

hay una q me dice bastante seguido mi viejo q es :"No martín estás totalmente equivocado".....yo sonrio pero x dentro tengo una bronca q lo mataria.....pero bue es el padre q me toco no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

"De algo hay que morir".. no sè si alguien la puso ya..pero la verdad la DETESTO!! especialmente cuando le dices a alguien que se cuide ..como yo a mi madre que no fume tanto..

Linda pregunta saludosMSS**

• hace 1 década

"dime con quien andas y te diré quien eres"

pero si yo siempre ando solo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! Hay varias...

1. Te lo dije. Si ya lo hiciste cuál es la necesidad de repetirla?

2. A veces tenemos que hacer sacrificios..... osea.. tu quien eres para imponerlos, los sacrificios se lo impone cada quien.

3. Hay que pensar en el futuro! Por qué preocuparme desde ya por algo que aún no ha llegado.

4. Es que tu.... porque tu.... tu dijiste.. tu y tu.... por lo general quienes acusan de esta manera no se han preocupado primero por ver si son culpables de la situación.

Saludos ; )

• hace 1 década

Cuando tenía algún estallido de ira mi madre me decía: "nadie te va a querer y nadie se va a querer casar contigo, eres igualita a tu padre" ( a quien yo amaba por sobre todas las cosas).

Un beso enorme

• hace 1 década

esa frase de ......... "te lo dije, tu tienes la culpa"

me lo dijo una "amiga" en el momento k mas necesitaba su apoyo moral me salio con eso

.

• Anónimo
    hace 1 década

TE VAS A ARREPENTIR XD

• gr
    Lv 7
    hace 1 década

que modo el que tiene muchachita.... deberia de pensar en cambiarlo...

hay!!!... pues siempre me molesto y me sigue molestando..

saludos, cuidate bonito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.