Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Alguien sabe de un programa para cambiar las unidades de los discos duros en Windows XP?

Se que Win Vista ya trae esta opcion, pero uso XP y una vez encontre uno que me permitia hacerlo, pero no recuerdo el nombre ni donde lo encontre ni nada, ahora me seria muy util, porque acabo de formatear mi computadora y tengo dos discos duros y supongo que les ha pasado que desordena las unidades, el cdroom es la unidad G:, el disco duro sencuandario la unidad D: una de las particiones E: el quemados H: en fin, es un desastre, ojala alguien supiera de un programa asi para no tener que formatearla con el riesgo de que paso lo mismo otra vez.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No hace falta ningun programa vas a panel de control - rendimiento y mantenimiento - herramientas administrativas- administracion de equipos - haces click en administracion de discos - boton derecho en la unidad de disco que quieras cambiar y eliges : cambiar la letra y rutas de acceso.. y ya ta

espero que te sirva.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

LA VERDA ES QUE CUANDO FORMATEAS EL PC EL MISMO PROGRAMA XP LE DA LA UBICACION ACADA UNO EN EL MOMENTO EN QUE ESTAS INSTALANDO WINDOW XP,PERO SI QUIERES CAMBIAR ESAS POSICIONES INTENTA CON ESTE PROGRAMA QUE SE LLAMA PARTIITON MAGIC,A VER COMO TE RESULTA.SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.