promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

labios de Angelina??

Alguien sabe como puedo tener unos labios grandes, carnosos, bonitos y sensuales??

que me tengo que poner o que tengo que hacer??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para que luzcan lindos trata de mantenerlos humectados siempre, un poco de brillo siempre hace verlos bonitos y sensuales, y para verlos mas grandes podes intentar morderlos un poco, algo se van a hinchar si eso no te convencen otra opción sería el colágeno aunque también tiene sus contra no siempre lucen tan naturales y lindos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No te pongas colageno, el colageno no los hace ver ni bonitos ni sensuales, quedan realmente desagradables y vulgares.

Los de Jolie son naturales y hereditarios, o sea, vinieron de sus abuelos, padres, etc. Y tambien los tiene su hija, mira una foto de la hija de Angelina y Brad y fijate que la nena tiene los labios de la madre.

• hace 1 década

Colageno o grasa natural, es lo mejor y si no te gusta a los 6 meses se desvanece el efecto sin mayor problema

• hace 1 década

Genes de sus padres. Los heredó, además con el maquillaje y todo eso se ven mas... carnosos y perfectitos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Inyecciones de colageno en los labios.... las aplican los cirujanos esteticos..... duelen pero los resultados permanecen por 6 a 12 meses... despues debes inyectarte nuevamente.

• hace 1 década

Colageno, los de ella son naturales, mira una foto de ella de pequeña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.