Que clase de animales emiten sonidos para comunicarse entre si?

....

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

La mayoria de los animales emite algun sonido para comunicarse entre si.

Si te pones a pensar, es muy raro que un animal este sin su madre u otros miembros de su grupo (como es el caso de las hormigas y las abejas. Creo que algun ruido deben emitir.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, pues las ballenas se comunican con un canto medio chillón con otras ballenas, esa es su manera de comunicarse, y los delfines también, ya que son unos animales muy inteligentes, igual que los monos, simios, orangutanes, gorilas, etc...También e oído hablar de que las sarigueyas también emiten sonidos para comunicarse entre si, bueno, en fin, yo creo que casi todos los animales emiten sonidos para comunicarse entre ellos, por ejemplo, yo tengo una perra que le ladra a todos los perros, ¿pero que le dirá?

bueno, es es su idioma y se entienden entre ellos como la mayoría de los animales, gatos, leones, tigres, sapos, lobos.

BUENO TE DESEO SUERTE¡¡¡¡

• hace 1 década

los delfines

• hace 1 década

Una gran cantidad de animales de sangre fria tales como grillos, polillas, cigarras, chapulines, etc. he incluso se han documentado casos de reticulites flavipes (termita subterranea), en que utilizan sus antenas a manera de golpeteo al suelo para alertar a las castas superiores (soldados, sanganos y reproductoras) sobre la presencia de algo extraño...

Otros aminales que producén sonidos son mamiferos como los delfines.... Un caso marino importante de estudio es el de los cetaceos (ballenas) que emiten "cantos" que les permiten comunicarse entre los de su misma especie en un radio frontal de varias millas nauticas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • .....
    Lv 5
    hace 1 década

los delfines e imagino que muchos mas debido que de alguna manera se deben comunicar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.