promotion image of download ymail app
Promoted

¿A los hombres les gusta besar a una mujer con labial o brillo en los labios?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en verdad no importa asi tengas chocolate en los labios....(es una buena idea si lo kieres poner en practica con tu pareja jijiji) lo que importa es que tan dulce o apasionado pueda ser ese beso... ademas despues de este queda muy gracioso ver a un hombre con tu labial embarrado por toda la cara jajaja kuidate muxo y no olvides besar eh!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • kash
    Lv 4
    hace 3 años

Es un %. pegajoso. Y lo que es peor, a veces hasta tiene gusto. Personalmente prefiero los labios de l. a. mujer antes que su pintura. El maquillaje es algo que las mujeres usan para mostrarse ante otras mujeres, para nosotros no tiene l. a. más mínima importancia. Es más, esperamos a verla sin pintar, para ver cómo es realmente sin su disfraz. Los hombres vemos realmente a las mujeres, no reparamos en el maquillaje, ni en su cartera, ni sus zapatos. Esos detalles superfluos son sólo para comunicación entre mujeres.

• hace 1 década

a mi en lo personal me gustan que los labios se vean natural ese color que la naturaleza los dio ,a parte se siente mejor la dulzura femenina asi tal cual como es .

• hace 1 década

si, pero no con tanto que se les quede an la cara

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad yo creo q les da lo mismo siempre y cuando les atraigas o les gustes pero creo q tiene mas ventajas no traer pintura no lo manchas no sabe a labial el beso no lo dejas pintado de su boquita jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

depende del sabor y por supuesto la situacion, si es una oportunidad unica ni lo analizo

• hace 1 década

De los dos aunque me apetece mas como se ven los labios de las chicas cuando tienen brillo labial.

• hace 1 década

Toda pintura sabe mal, por muy buen sabor que digan tener, ademas de que queda con labios maquillados, preferible sin labial.

• hace 1 década

no todos lo aborrecen

• Anónimo
    hace 1 década

con y sin mientras sea mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.