Jucel preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Programa Bluetooth???

Deseo pasar las fotos de mi celular a la pc, pero no tengo el cable de USB para hacerlo. He sabido que por Bluetooth se puede hacer, si esto es correcto alguien podria decirme komo porfavor?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo uso bluetooth, lo venden en cualquier tienda de celulares, tiene la forma de una memoria de usb, al conectarlo tu compu lo reconoce (o instalas el driver que viene con el), y listo, puedes conectar tu telefono via bluetooh a la compu... (es un medio de comunicacion parecido al infrarrojo) suerte!! (nota: tu cel tiene que tener bluetooth)

• hace 1 década

Si solo deseas pasar las fotos de tu celular a la computadora, y no tienes el programa a mano, te sugiero que lo busques en otra parte (¿has probado la pagina web del fabricante?) antes que nada.

Si no se puede entonces solo necesitas tener bluetooth en los dos aparatos. Tanto en el celular como en la computadora tienen que tenerlo, y si tu computadora no lo trae integrada puedes comprar un pequeño accesorio que se conecta al cable USB para hacerlo.

Teniendo todo listo solo enciendes el bluetooth en ambos aparatos y le pides a tu celular que busque dispositivos cercanos y lo conectas con la computadora.

¡Listo! En "Mi PC" debería estar tu celular en alguna parte del submenú llamado "Mis sitios bluetooth" o "My Bluetooth Places", segun el idioma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.