los osos de peluche son malos para un bebe?

quiero saber si mi bebe recien nacido puede quedar traumado por tener osos de peluche junto con el, quiero saber si no les afecta en nada.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Traumado no creo.

Pueden ser dañinos por las alergías, pero se pueden comprar de los que no dan alergía.

También es muy importante no tener ningún tipo de peluche o de juguete en la cuna junto con el niño porque les podría causar asfixia.

También se pueden llenar de tierra y de ácaros.

A una cierta edad más bien creo que puede ser de beneficio un juquete de ese tipo para cuidar, abrazar y mostrarle cariño, no creo que sea nada de malo.

• hace 1 década

Pueden ser malos porque hay bebes alergicos al peluche, tambien puede ser malos pues lo peluches se llenan de acaros y son malos para las vias respiratorias del bebe.....quita esos peluches hasta que este mas grandecito!

Saludos.

• hace 1 década

hola claro queno son malos solo cuida el tamano de peluche quele des y que no selo meta ala boca chao

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Es mejor no le des osos de peluche no es por el trauma, es porque la mayoría de los bebes son alérgicos a los peluches, por el contrario manten el cuarto del bebe sin muchos juguetes hasta que te des cuenta que puede tener y que no puede tener en el cuarto.

Los peluches atraen mucho polvo por eso tampoco son muy recomendables.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los peluches no son recomendables en los recién nacidos, no solamente porque juntan polvo y ácaros, que pueden causar alergias, sino porque existe el riesgo que se volteen dormidos y se sofoquen con el peluche, provocando la muerte súbita. Después del año o año y medio podrás ponerle peluches para que duerman junto a él, y de ninguna manera lo van a traumar.

• hace 1 década

si,,, pueden ocasionar asma.

• hace 1 década

desgarciadamente si son malos para ellos ya q pueden llegar a provocarles asma.

• hace 1 década

Mira, son tan malos como no lavar sus almohadas y su ropa de cama mínimo dos veces por semana...

El tema son los ÁCAROS (unos bichitos responsables de muchas alergias y problemas bronquiales sobre todo en bebés)

La ropa que no se lava (como así también las alfombras, peluches, etc; se convierten en nidos de ácaros tarde o temprano. Una buena medida contra ellos es lavarlos una vez por semana o rociarlos con LISOFORM o cualquier otro producto que elimine bacterias y hongos. Pero debes tener presente que el mismo tratamiento debes dar a tus alfombras, ropa de cama, etc. caso contrario no tiene mucho sentido esta precaución especial con los peluches.

Atte.

Humanosincola papá

• hace 1 década

Son malos por que absorven el polvo del ambiente, que posee germenes, acaros que producen alergia entre otros.

• Milena
    Lv 6
    hace 1 década

Traumado? Creo que no. Nunca escuché eso. Lo que sí no es recomendable dejar nada con el bebé en la cuna solito, pero no creo que lo traume.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.