. preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿Demasiado maquillaje?

Me he acostumbrado a llevar siempre un poco de sombra oscura y lápiz negro en los ojos, y solo algunas veces me pongo un blush muy sutil y brillo. ¿Es demasiado maquillaje para el día? ¿Las mujeres están más bellas sin o con maquillaje?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es demasiado maquillaje para el día. Esta bien que uses delineador negro si es el que mas te gusta, pero te aconsejo lo difumines con el dedo porque la raya marcada se ve artificial y endurece la mirada, si lo difuminas tendrás un efecto ahumado, mas sutil. Usa una sombra de tono medio a claro, en lugar de la obscura, quizá una gris matte o con ligeros destellos, nunca nacarada, o una bronce, dorada o cobre, las hay sin exceso de brillo, que solo iluminan la mirada y son perfectas para el día. Nunca olvides el rimel. Utiliza todos los días el blush y el brillo o labial sutil que dices, son el complemento de tu maquillaje. Recuerda, si acentúas tus ojos el labial debe ser mas natural, si quieres resaltar tus labios, los ojos debes maquillarlos en tonos suaves y algo que no debes olvidar nunca: el color del blush siempre debe ser de la misma gama del color de labios. Ojala te sirva mi consejo.

• hace 1 década

lo que te puedo decir que el color obscuro en el día es demasiado, lo mejor de todo para una mujer hablando de maquillaje sobre todo en el día son los colores naturales, que no se vea demasiado que estas maquillada, los colores tierra son lo de hoy. hojala y te sirva.

• hace 1 década

Bue yo creo que solo con que te pongas rimel y te delinies los ojos es suficiente (para el diario e ir a trabajr a la ofi), y bue si eres muy blanca y palida ps un poquito hee poquito de rubor y nada mas, porque luego cunado vas a una fiesta o sales de antro pues no se nota la diferencia.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad se ven mejor con maquillaje, dan una apariencia mas pulcra, mas sexys, denotan que se cuidan mas...igual tambien un uen peinado ayuda mucho a una mujer a verse bella y claro ropa linda y ala moda..saludos y un beso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no es que tengas demasiado maquillaje, sino los colores que utilizas, yo personalmente creo que para el dia hay que verse de lo mas natural, podrias cambiar el lapiz negro a cafe y las sombras oscuras a mas claras , y para los labios un lip que de brillo, el blush que utilices debe ser del color como cuando te ruborizas.. por ejemplo cuando corres y quedas rojita.. el tono que tienes es ideal para blush.. te veras natural, y bella

ciao

• hace 1 década

si te maquillas demasiado

• hace 1 década

ni mucho ni poco.

• Anónimo
    hace 1 década

CReo q el makillaje q utilizas no es demasiado, en realidad esta bien, no es ni exgareado ni taaan pokitito.

Bueno i kreo q el makillaje en una mujer resalta la belleza natural pero siempre i cuando no se exeda i se aplike plastas d makillaje q en lugar d realzar la hagan parecer otra i iegue al punto d verse ridicula.... aunqnatural tmbn se ve bien, se ve tal i como es:D:D:D

• hace 1 década

Hola como estas!!

Yo creo k una mujer se ve mas linda con maquillaje, pero poco y bien natural, k solo sirva para acentuar tus colores. Podes probar no usando el delineador y si el rimmel para marcar las pestañas, si sos muy blanca o palida, un pokkito de rubor siempre keda lindo y en los labios nada excepto brillo transparente, o con un poco de color.

Besis!!!

• hace 1 década

natural sìempre es mejor.acordate de esto toda la vida:menos es mas.asi que ya sabes.apuesto a que te ves mejor sin maquillaje.a mi en lo personal me gusta estar natural o apenas con un brillito para labios y un delineado de ojos muy fino.suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.