promotion image of download ymail app
Promoted

Terremoto del 85?

Si ya habias nacido en donde te toco el terremoto del 85 y sus replicas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo estaba en Fresno, tenia mes y medio de haver llegado y fueron días interminables, no había forma de llegar a la ciudad de México, los teléfonos no servían, las cartas y telégrafos no llegaban y yo no tenia forma de saber de mi familia, marcaba cada que podría hasta treinta veces en un día, y nada. Las noticias pasaban zonas devastadas, y yo buscando entre las personas a ver si podía reconocer a alguien, y nada, hasta después de un mes de no dormir y casi no comer pude comunicarme con una amiga y ella me dijo que mi mama la había ido a ver para avisarle que todos estaban bien, que si yo llamaba me avisara fue el día que al fin pude respirar bien , y volver a vivir. Todavía hoy lo recuerdo y no puedo reprimir mis lágrimas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pues yo naci en el 88 pero mis papas dicen que estuvo fuerte y las sacudidas eran muy violentas

• Anónimo
    hace 1 década

hola pues la verdad todavia ni nacia apenas mis papas se estavan conociendo jejejeje yo naci en el 87 jeje

pero de lo que me cuentas mis papas es que si estuvo feo jeje

• Anónimo
    hace 1 década

estaba yo en segundo de secundaria, iba en el turno vespertino, por lo que estaba en la casa viendo a lourdes guerrero (quepd) cuando empezo el temblor...

la replica del viernes me toco viendo chiquilladas....

despues de eso, fueron casi 4 meses sin escuela, 2 meses sin agua potable, y meses y meses de sufrimiento en los rescates en tlatelolco y en san antonio abad...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me tocó en mi casa vistiéndome para ir a la escuela, de las réplicas no me acuerdo muy bien pero me parece que una fue en la escuela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.