denme ideas para hacer centros de mesa, para mi boda, "originales" please?

hola muchachos, si alguien sabe de manualidades o algo asi y me puedan ayudar a hacer centros de mesa, algo originales, ya ke no se me okurre nada, la boda es en un jardincito, como pordria hacerlo con velas? con cristal, si tienen fotos envienlas please

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mira Linda yo apenas hice unos arreglos de mesa para la boda de una amiga.

    compra lo siguiente:

    floreros gruesos de vidrio transparente.

    velas gruesas ,ya sea del color de tu vestido o tonos pastel eso es a tu gusto.

    dos cajas grandes de gises de colores gises de los gruesotes ok

    algun liston para adornar el florero ,del color de tu eleccion.

    Azucar,depende de cuantos centros de mesa vayas a hacer ok

    modo de hacerse:

    se trituran los gises,o sea se hacen polvo,los mezclas con la azucar y poco a poco (los vas mesclando es muy poquitito gis el que le tienes que poner a la azucar.)

    ya que tengas todos los colores mezclados,pones las velas(estas deben ser del tamano del florero grandotas y gruesas).el florero debe ser grande y grueso para que lusca muy chic.

    ya puesta la vela enmedio del florero vas agregando por colores el azucar ya pintada con el gis. haciendo figuras caprichosas o sea usando la imaginacion ...me explico?

    se llenan y por ultimo se les pone un liston o un lazo de acuerdo al decorado de las mesas o del salon.

    si lo hiciste mandame un mail ,porfa diciendome que les parecio la idea .bye y muchisimas felicidades por tu boda;y que todo salga regio ok. tiene que ser azucar porque es boda.claro la sal no por que tu no quieres salarte menos al inicio de una nueva vida. Y no va a ver moscas ya que se supone q no va a ser en una vecindad o si?

  • Anónimo
    hace 4 años

    te aconsejo que mejor hables con l. a. novia y l. a. lleves el dia q eligas los centros de mesa de acuerdo a tu presupuesto porke una boda debe girar en cuanto a tema y colour...pueden ser con flores del colour de las invitaciones te aconsejo q sean de base alta pues es lo que esta de moda

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si quieres reprogramar la mente subconsciente con creencias verdaderas sobre lo que eres, lo que puedes hacer y ganar en tu vida entonces necesitas el ejemplar El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/18rqA donde aprenderás utilizar poderosas herramientas como: la meditación, la visualización, la Autosugestión, la programación neurolingüística, la hipnosis y otras muchas más.

    Del volumen El Secreto Detrás del Secreto aprenderás que para liberar el poder de la mente subconsciente, necesitarás conscientemente impactarlo emocionalmente (fuertemente), con las cosas que quieres atraer y de esta forma producir las altas vibraciones energéticas que necesita tu Espíritu

    El Secreto Detrás Del Secreto te enseñara que tu Espíritu se comunica contigo a través de la voz de tu intuición y debes estar alerta, escucharla y seguir sus indicaciones que te guiara por el camino correcto para manifestar lo que quieres en tu vida.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira yo hare unas para una amiga tambien se va a casar y es un quinque con una vela .: mira en las cristalerias venden el puro cristal de esos que se les ponia antes con petroleo compra el material para un centro de mesa y asi vez tu y tu novio si te gusta material :

    la pantallita de vidrio (quinque)

    una rueda de madera 2 o 3 centimetros mas grande que el quinque poniendo encima el quinque quede ese espacio alrededor

    flores artificiales de tamaño regular blanca y con detalles color oro .

    liston del bonito en blanco y dorado

    vela de unos 3 o 4 centimetros de diametro y unos 10- 12 centimetros de alto en blanco o dorado

    follaje color verdecito flores y follaje todo en artificial lo puedes comprar en natural pero sale mas caro

    pones la maderita redonda de ahi pegas la vela en el puro centro de la maderita y el quinque con silicon o algo resistente , el espacio que te quede de la maderita lo decoras muy bien con las flores y el follaje haces haces un moñito con los dos listones juntos y se lo pones en la orilla que ira hacia el frente no sin antes tapar el grosor de la tablita en donde pondras el quinque de ahi compras unas figuritas de parejas de novios de unos 4- 5 centimetros de altos y los pones en direccion del moñito espero haberte dado ideas de esto :

    esto se pondra en la mesa y se prendera cuando bailen ustedes el vals o si se casan ahi para dar ambientacion a todo el lugar te aseguro que se veran muy bonitos estos arreglos y muchas felicidades por tu boda y que seas muy feliz bye si encuentro alguno hecho en internet lo paso aqui

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Hay que lió con los centros de mesa, primero define bien el color que tendrá la fiesta me refiero a manteles, servilletas, los platos, tu ramo todo tiene que tener una correlación luego el centro de mesa que convine con los colores elegidos se que las flores es algo muy visto pero un centro con flores es muy lindo, puedes elegir un florero rectangular bajo si quieres de vidrio algo grueso piedras blancas y un vela o bien algunas rosas deben ser flores que aguanten bien y el detalle de los pétalos me encanta como al azar sobre la mesa con un señalador que indique los nombres de las personas que allí se sientan que puede tener las iniciales de los novios y una bonita cinta con el nombre de ustedes envolviendo las servilletas, puedes dejar un sobre sobre el plato con una tarjeta agradeciendo la presencia de los invitados y alguna frase queda muy bien, metete en google centros de mesas o utilisima también te puede llegar a dar una idea, hasta puedes pensar en un centro de mesa con algo marino ya que querías regalar caracoles, podrías pensar en un cuenco con caracolas o velas con forma de caracolas se venden o compras los moldes y los haces vos no es tan difícil, con unas piedritas azules por debajo para resaltar, hay mucho que se puede hacer concentrate en colores y la temática que te gustaría usar y tiene que ser simple sobrio elegante nada recargado ni muy alto pues tus invitados sentados no se podrán ver, suerte

  • hace 1 década

    Entra a la página de Fantasias Miguel, ahi tendrás algunas ideas si quieres hacer el del azúcar que te dijeron por favor se hace con sal y no con azúcar, lo menos que deseas es que las moscas anden rondando las mesas.

    Otra forma de ver muchas ideas es:

    te vas al buscador de Google, pones "centros de mesa" le das click, cuando se abra la página en la parte de arriba viene la palabra "Imagenes", le das click ahi y listo cientos de imagenes escoge la que mas te guste.

  • Ecco
    Lv 7
    hace 1 década

    Oye no haz pensado comprar esos quinke viejos no se como les llames tu pero eran esas linternas que usaban nuestras abuelitas que tienen una pieza de cristal que la cubre y se conecta a una mecha que en la base le echan petroleo ? no se si me explique pero aqui te pongo una foto, quiza la encuentras como lampara de petroleo. Seguramente eso alumbrarian mas que una vela regular, las fotos te saldrian mejor y le iria muy bien al tema del jardin. En caso de que la boda sea de noche, le daria un aire nostalgico y romantico y la base pues la puedes cubrir con flores al rededor que hagan juego con tu ramo y los colores de tu boda.

  • hace 1 década

    Hola

    Como tu boda es sencilla y al aire libre, te recomiendo accesorios o detalles sencillos pero que tengan un toque de elegancia.

    varias ideas:

    1- colocar florero de cristal en forma de copa pero alargada con algunas piedrecillas y poner solamente una flor, sin follaje.

    2- colocar candelabros pequeños en cristales con un velón aromatico y al rededor de este colocar petalos de rosa. y tiene la ventaja de que el lugar cuenta con escalones o pasillo un poco largo puede colocar a ambos extremos candelabros tipo vaso con velas encendias se vera fabuloso.

    3- puede poner una canasta con algunos botones de rosa colocada como si estubieran acabada de cortar y enlazada con una cinta en tul transparente del color a usar en la demás decoración y puede estar acompañada con pequeñas platos o fuentes para colocar entremes (manis, almendras, otros)

    (utilizar 2 por mesas)

    ahora bien, estas ideas son muy practica de realizar lo importante del caso es el tipo de manteleria a usar, el follaje, los colores escodio para la decoración, el diseño del bizcocho y lo mas importante es si se realizara de dia o en la noche, la iluminacion influye mucho en los eventos.

    Espero que te ayude, porque al final de todo la novia es la que deside que quiere, pues es un dia muy especial y unico.

    Chao,

    Beni

  • hace 1 década

    hola a mi me parece muy original que en cada mesa haya una pecerita redonda con peces de colores ,en mercado libre hay acuarios los prepara y los retiran luego de la fiestas no es super !!!!

  • hace 1 década

    Con un florero de vidrio, no muy alto...colocas agua y en el centro dejas flotar una vela de color (a elegir) de las pequeñitas en el momento de la fiesta la enciendes ...queda muy lindo!!!

    Puedes agregar...la servilleta la haces bordar con las iniciales de los novios...en un casamiento ví también flores tipo pimpollos de rosas hechas con tela.

    No te olvides! en Italia se hacen souvenires con confites de almendras dentro de un tul, éstos deben ser blancos...y no recuerdo pero también hay un número determinado de confites para meter dentro...dicen que trae suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.