Gaby preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

Ayuda por favor con una Cafetera Eléctrica?

Compre una cafetera electrica, la mas sencilla, pero al abrilrla y leer las instrucciones me encuentro que no estan muy claras que digamos, solo dice como poner el cafe y esas cosas, pero no dice cuanto dura el ciclo no nada de eso, y se supone que este modelo no tiene apagado automatico. Mi pregunta es: cuanto dura mas o menos un ciclo o como se que el cafe ya esta listo? Les juro que en las instrucciones no viene nada de eso. Gracias. =)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

BUSACA UNA SUPERFISIE SECA Y PLANALLENA LA CAFETERA CON AGUA FRIA LLENA SEGUN LAS TASAS ME IMAGINO QUE TU CAFETERA ES PARA OFICINA CASA TONS PON EL FILTRO EN LA CAFETERA QUE NO QUEDE ARRUGADO AGREGA EL CAFÉ Y PROCURA QUE QUEDE PAREJO NO MONTAÑITAS CIERRA DONDE VA EL FILTRO PON EL VASO PRENDE LA CAFETERA Y ENCHUFA LA CAFETERA ESPERA HASTA QUE PARPADEE LA LUZ, RETIRA EL FILTRO O LA CESTA DEL GRANO DE CAFÉ Y TÍRALO SIRVE TU CAFESIN Y CUANDO TE QUEDEN TRES TASA APROX APAGA LA CAFETERA. DESPUES ME PLATICAS DECUAL CAFE TOMAS Y QUE TAL? OK?

.

• hace 1 década

--Quisiera ayudarte más, pero necesitaría saber que clase de cafetera es, ojala pongas marca y modelo. Es para usar con papel filtro, o tiene su filtro, o tipo francesa que hace pasar el agua a presión sobre el café. Si no quieres enviar esto te contesto como si fuera una cafetera eléctrica sencilla tienes que poner el agua fría , según las tazas, en el depósito para tal fin, poner el café sobre el filtro o sobre el papel filtro según sea el modelo, a razón de una cucharada de café molido por taza de agua. conectarla, prenderla (si tiene botón de encendido y apagado =) esperar cerca que pase al depósito para café, el líquido convertido en café, apagar, desenchufar, servirte el café en una taza, aspirar su aroma y saborearlo. No tarda mucho solo lo que se tarda en calentar el agua a hervir para que de ese modo la transmita al depósito donde está el café. =) Un consejo, compra un buen café, prueba de varios hasta que encuentres el de tu agrado, conservarlo en el congelador o refrigerador en envase hermético, o en su envase original si es de papel metálico y bien cerrado, dado que contiene aceites, de ese modo te dura en buenas condiciones por más tiempo.

Fuente(s): Una veracruzana que disfruta del café. De Veracruz, Mex. uno de los mejores cafés.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.