Cómo debo usar el cabello si voy a usar un vestido largo con mucho escote en la espalda?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Tengo el cabello a media espalda. Debo usarlo suelto lacio? Suelto rizado? o recogido en un chongo o en colita de caballo? Cómo se verá mejor? Soy bajita de estatura y tengo el ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • RAFAEL respondido hace 7 años
hola, mira si quieres mi consejo debes empezar por lo primero, las mujeres bajitas nunca deben usar vestido largo y al decir largo digo mas abajo de la pantorrila casi al llegar a l tobillo o a ras de suelo porque pareces mas enanita parecerias mago con camison o monja de convento, o sea solo debes usar el vestido que llegue a la rodilla o 5 dedos debajo de la rodilla, el escote esta bien, si eres gordita o rellenita no debe ser sin mangas porque va a parecer que traes dos jamones colgando del brazo, si eres delgada esta perfecto no importa si es con mangas o sin mangas, tambien cuenta mucho si tienes busto, es que mira, a veces quieren pedir consejos pero no esepecifican como son ustedes fisicamente y solo dan unos cuantos rasgos del traje o vestido, solo dices que es largo y predominantemente negro, pero aunque no lo creas se tiene que tambien tomar encuenta desde como es el vestido hasta como eres fisicamente para hacerte un peinado porque aunque digan que el vestido escotado es con cabello recogido luego por la forma de tu cara lo debes de llevar ya sea suelto, rizo o lacio, en capas o del mismo tamaño, con luces o sin luces, etc, etc etc, te lo digo porque yo exagero en combinar mis ropa, yo llevo el cabello largo y me gusta llevarlo de ditintas formas, me considero un metrosexual empedernido.
Pero dandole una solucion rapida a tu cabello si eres gordita o aunque no sean gordita pero tienes cara muy redonda como de plato no te lo recogas que vas a parecer globo, es mejor alaciado en corte de farrah fawcett de los angeles de charlie peinado de lado, si no eres como te dije entonce puedes recogerlo ya sea en chongo algo moderno o en cola, el chongo es cuando mas o menos ya pasas de los 32 33 años la coleta es mas juvenil aparte si no tienes cara rellena te puedes hcer un pequeño, dije PEQUEÑO crepe en el fleco para acentuerte la cara, puedes llevar el cabello chino como sea si no eres de cara reodonda o gordita y si el vestido no lleva olanes o la parte de la falda no es de corte asimetrico, te lo digo porque si no parecerias bruja, si es asi, mejor llevalo alaciado, te puedes poner unas transparencias de un color que te quede que no sea tan vistoso, si tienes el cabello teñido o sea que no seas peliroja natural, trata de darle un giro al look y oscurecelo si eres morenita o aclaralo si eres blanquita, que sea algo sutil no algo que perezcas drag queen, el maquillaje, no exageres y que sea conforme a tu cara y al vestido y que sea maquillaje de noche, acuerdate de no ponerte muchos accesosorios como muhcas pulseras y collares, te recomiendo que solo sea una pulserita que brille y unos aretes de caida larga no tan recargados porque eres bajita y supongo que no eres de cuello largo.
bueno espero poder haber ayudado

Source:

mi experiencia

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Agradezco mucho tu cátedra! Sin embargo, me hiciste sentir como si ser bajita fuera como si me hubieran aplastado con un yunque! ja ja ja! Trataré de ver en el espejo entonces que será lo mejor.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • JVC respondido hace 7 años
    Obviamente tiene que ir recogido para que luzcas el escote de tu traje si no no tiene sentido que tenga semejante escote algo bonito pero sencillo recuerda entre mas sencillo mejor!!
    Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • :::Karla::: respondido hace 7 años
    unos rizitos a los lados y el resto recogido y alto te haran ver bien te los recomiendo
    • Calificar
    • Comentario
  • noche_azul24 respondido hace 7 años
    Con ese tipo de vestido yo siempre veo a las mujeres con el pelo recogido.
    • Calificar
    • Comentario
  • Biko ((N.P)) respondido hace 7 años
    Recógete el pelo en un chongo pero que quede aguado, que no sea restirado, (como el que usa la niña de la película "Pide al tiempo que vuelva" (Somewhere in time), déjate unos cuantos mechones muy delgados que te caigan tanto al lado como atrás, esa espalda va a lucir súper sexy.
    • Calificar
    • Comentario
  • sharis respondido hace 7 años
    Recogido, ya que sos bajita, eso dará la ilusión de mas cuello y más estarura, pero andá a que te lo peine un profesional.
    Suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • Judith respondido hace 7 años
    Te recomiento alaciarte el cabello y despues recogerlo en una cola de caballo para que puedas lucir el escote, o puedes hacerte un chongo y ponerte uno de esos collares que son para la espalda
    • Calificar
    • Comentario
  • garcia.yoli respondido hace 7 años
    El cabello recogido en un chongo podria hacerte parecer mas estilizada y alta, solo recuerda mantener una postura bien recta, y humecta tu espalda , hombros y brazos muy bien antes de usar el vestido

Fuente(s):

solo mi opinion
    • Calificar
    • Comentario
  • Ý@Ħįr£ VĮŁŁ£ģ@ŝ respondido hace 7 años
    EL CABELLO RECOGIDO ES MAS ELEGANTE
    • Calificar
    • Comentario
  • Nati...Tá!!! respondido hace 7 años
    Hacte un recogido con algunas mechitas sueltas... Ya que tenes un gran escote enla espalda, te quedara muy sensual lucirla... Y que mejor que recogiendote el pelo... Anda a una peluqueria, que ahi te sabran decir de que formate quedara mejor el recogido...
    Ademas, podes ponerte alguna cadenita bien finita y larga, con algun dije chiquito, o un stras, que caiga sobre tu espalda...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• slunce respondido hace 7 años
    rapate!!!!!! va a lucir mas..........
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: