MAPV preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Es lo mismo los CD de PSP (Playstation Pórtatil) y los CD PSX (Playstation)?

MI pregunta va dirigida a lo siguiente:

Yo he bajado archivos de torrents, es decir CD, completos de la consola PSP, al momento de bajarlos me los baja como imagenes ISO o imagenes CSO, yo tengo una consola de Playstation (PSX), que por cierto tiene el chip para leer disco quemados. Cuando quemo el CD, de la imagen ISO, me lo pasa automaticamente al quemador, y me graba el cd, ahora bien el CD no me lo lee mi Consola, y peor los archivos que tienen extensión CISO. Que debo hacer para que los disco que he bajao de internet me los queme bien y los pueda leer mi consola de Playstation. Hablo de la consola PS - ONE. ok.

Ya arruine varios discos intentado quemar los juegos pero no me los lee,. en cambio los disco que he comprado quemados si los lee perfectamente. ¿En que formato debo quemarlos?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No, no compadre...

Los discos para el PSP y los de PSX son totalmente distintos.

DE hecho, no se si te haz fijado que los discos de juego del PSP son minidisks...y obvio los del PSX son CDs.

Bueno... para no ser tan largo en la explicacion, te dire que los juegos para el PSP no los puede leer tu play 1. Es otro pex, absolutamente no tienen nada que ver.

No gastes mas tiempo y discos tratando que los lea, simplemente no es posible =(.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.