Jatzi preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿Qué son esotos programas?

La semana pasada cheque mi equipo y encontre estos programas:

GET RAID MANEGER

VISUAL BASIC

Un amigo que es ingeniero en sistemas me dijo que esots programas los eliminara ya que son PROGRAMAS DE CONTROL o ACCESOS REMOTO, también me dijo que eliminara todos los programas que dijeran:

HTLM

XHTLM.

Pero aun no se en que me afectan este tipo de programas y por que estan en mi equipo si no los istale además tengo un paquete de ativirus CA y lo actulizo cada tercer dia.

Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar mas en esto vale

Actualización:

Gracias, por los tips y pues le voy a dar un buen jalón de orejas ami amigo me dio un susto

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, mira el Get Raid es un programa interno que ayua a controlar los discos duros de tipo RAID que es el que tiene instalado tu computadora, no se te ocurra desinstalarlo, VB es un entorno de programación, pero alguna aplicaciones pueden estar usando recursos de esta aplicación, tampoco lo desinstales en cuanto los HTML y XHTML, son programas de acceso que se instalan en internet te remiendo que los desinstales y cambies tu antivirus por el Avast es el mejor. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Estas segura que tu amigo es Ingeniero de sistemas?. Visual Basic es un lenguaje de programación. Y el programa vuslabasic forma parte del paquete de desarrollo visual estudio. Los archivos html y xhtml no son programas, estos son los formato de las páginas webs. El GET RAID MANAGER no se de que se trata pero puede buscar información sobre el en google.

• Anónimo
    hace 1 década

SI TU NO LOS INSTALASTE BORRALOS!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.