el sexo es como el cafe? que disfrutas mas?

dicen por ahi que el que disfruta de un rico cafe, lo hace igual de pleno al sexo, y tu que opinas?

Actualización:

El disfrutar del buen sexo solo se hace a manera de metafora con el cafe, yo prefiero el sexo, pero por ahora solo tengo el cafe

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

En muchos test o juegos de psicologia, asocian el cafe con el sexo. Segun se, que depende como te guste el cafe te gustara el sexo. Por ejemplo, si te gusta el cafe frio, sexo frio, si te gusta el cafe caliente, sexo muy hot, si te gusta combinar el cafe, igual te gustara convinar el sexo con el amor, y asi sucesivamente.

Esta deduccion, se saca haciendole una pregunta a alguien, ¿Como te gusta el cafe?.

Algunos pueden responder ¨descafeinado¨, ya podes dimensionar que el sexo le gustara tranquilo, o sin chispa o simplemente muy precavido.

Pero no se que tan cierto sea esto...pero eso si es muy divertido, por mi parte el cafe me gusta pero mas me gusta el sexo!!!!saluditos...

• hace 1 década

no hay nada como el sexo!!!!como el buen sexo!!!!...eso si a veces te puede pasar que te sabe a cafe medio frio y edulcorado...lo tomas por educación y por no ofender al que te lo sirve...

• hace 1 década

si mi relacion fuera normal disfrutaria ir a tomar un cafe y despues tener sexo. Pero como no lo es, yo prefiero un buen cafe en este momento. Despues de todo el cafe no me monta los cachos, y no es necesario rogarle, solo lo caliento y me lo tomo!!

• Anónimo
    hace 1 década

conoce mas sobre sexo en:www.shvoong.com /richard228

Las 6 posiciones del sexo para el hombre

Autores: Ricardo Méndez Barozzi

Siempre hay oportunidades, si has estado teniendo sexo por un rato; pero si sientes como si ya hubieras intentado cada posición conocida para el ... (300 palabras)

Fuente(s): www.shvoong.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no lo kreo a mi no me gusta el cafe y sin encambio me encanta el sexo pero ya te conteste la pregunta de lo de el chocolate dejame tu correo el mio es astro_jimmy_90@hotmail.com

• hace 1 década

Solo es una idea de algunos, yo pienso que no tienen nada que ver

• Anónimo
    hace 1 década

si el sexo es delicioso y mas si lo ases con una p

• FLAK
    Lv 6
    hace 1 década

Yo tambien prefiero el sexo pero solo tengo cafe.

• bonita
    Lv 4
    hace 1 década

me pasa lo mismo ahora tengo solo café. pero es un hecho que el sexo es riquisisisimo

• hace 1 década

Ami no me gusta el cafe ,es mas hace años que no lo tomo , mas sin embargo disfruto mucho de mi deporte favorito, el "sexo", en todas sus modalidades, claro con una buena chica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.