Como se usa una plancha para el cabello?

Compre una plancha remington s7900 pero no se como usarla no me podrian decir los pasos para dejar el pelo lacio ya que tengo e l pelo normal y un poco largo y que opinan de esta plancha si funciona bien o no y para que sirve la seda chi me la pongo antes de plancharme en todo el cabello o es despues espero y me den tips de como usarla bien y los pasos bien definidos para planchar el cabello gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es secar tu cabello (ya que si está mojado se puede maltratar).

Después conecta y prende la plancha y déjala calentar por unos minutos.

Separa tu cabello por partes, y toma un mechón y ve planchándolo, (dale unas 3 o 4 pasadas al mismo mechón). Ten cuidado de no quemate, ya que el cabello puede tener una temperatura muy alta.

Y así hasta terminar con todo tu cabello.

Al final pon seda, cera, alguna crema para alisar el cabello o un poco de sílica.... frótalo bien en tus manos, hasta que se caliente un poco, y después aliza tu cabello.

Verás que te queda super bien.

Suerte =)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola me llamo lluvia soy estilista. es muy fasil, pero para empezar deves pasarte el secador de pelo primero ya que la plancha solo esta diseñada para hacer las terminaciones.Ya que si lo pasas con tu pelo mojado vas a quemar demaciado tu cabello. primer paso.

1-pasate el secador de pelo

2-luego que termines,pasate algun spray para pasar plancha.

3-divide tu pelo en 4 secciones

4 y con una peinilla vas a tomar un mechon del pelo y a pasarla varias veces hasta que este de el lacio que deceas y asi susecibamente.Cuando termines con tu cabello , vas a pasarte alguna cremita o gotitas para dar algo de brillito , pero muy poquito , una gotita, ya que puedes crear un grasero en tu pelo. y para mantenerlo deverias , hacerte lo que dicen el duvi ,o hacerte un moñito pero bien suelto para que no se marque.

• hace 1 década

primero debes tener el pelo seco,bien limpio y sin ningun tratamiento,luego **** un mechon de pelo y pasate la plancha hasta que te quede liso, cuando termines aplicate silicona o algún tratamiento para darle volumen y brillo a tu pelo...listo que disfrutes tu plancha y tus nuevos peinados

• Anónimo
    hace 1 década

primero tienes que tener el cabello completamente seco porque si no se te quemara, divide tu cabello en secciones empieza de abajo para arriba y hacia los lados, despues deja que se enfrie tu cabello y peinalo, por ultimo agrega un acantidad de silica para que te de un acabaado perfecto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo una pinsa para alacearme el cabello, pero como mi cabello es un poco chino lo primero que hago es secarmelo utilizando la secadora de cabello y un cepillo redondo para que te vaya quedando lacio, ya despues usas la pinsa para alacearte el cabello....... agarras un mechon de cabello y le pasas la pinsa varias veces hasta que te quede bien lacio, cuando ya acabes de hacertelo lacio puedes ponerte un spray en tu cabello que sea para darle brillo y que a la vez haga que no se te abulte, que no te de frizz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.