Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

tengo 250 pesos , que me compro una blusa, un labial de lancome, que..ayudenme?

es que no se que comprarme si un labial, o una blusa hace poco me compre un labial de lancome,,, que harian ustedes

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

COMPRATE LA BLUSA.. POR QUE LABIAL TE ACBAS DE COMPRAR.. ADEMAS DE QUE A MI CRITERIO UNA BLUSA SE NECESITA MAS SI ES QUE YA TIENES LABIAL...

• hace 1 década

pues yo te recomendaria juntar otros 250 y quizas bueno, tomar un camion e irte a Hidalgo que estar cerca a un lugar en las montañas llamado real del monte. el pasaje es barato y el lugar es hermoso, com eso te alcanza para comer pastes, o barbacoa y tu pasaje,,,, seria mas fructifero en la vida conocer un lugar tan padre, que un.......labial...

• Anónimo
    hace 1 década

LA BLUSA TE VA A LUCIR MUCHO MAS POR Q SE NOTA MAS Y LABIAL TE ACABAS DE COMPRAR UNO

• hace 1 década

pues por lo pronto de aqui a que juntes mas dinero, en mi opinion compra una blusa, bueno al menos la blusa te servira mas que un labial, y como dices tu si ya compraste un labial, aparte supongo que ya has de tener una variedad de labiales y la verdad la ropa siempre hace falta!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PEqueña

Comprate la blusa, ya que se puede distinguir mas que el labial, la puedes combinar con unos jeans o una falda.

COMPRATE LA BLUSA

• hace 1 década

COMPRATE UNA TANGA...

ESO COMPRA EL MUNDO...

SUERTE!!!

Fuente(s): LA VIDA
  • hace 1 década

definitivamente creo q la blusa es mejor opcion, te sirve mas q un labial, no?

• hace 1 década

la blusa definitivo, me imagino que todavía has de tener labial y blusas nunca nos sobran.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo la verdad no tengo ni idea que me compraria jeje

Sabes que te combiene,,?? te conviene seguir ahorrando y comprate una camara digital asi te sacas fotos con tus amigos,, estan re groxas !! jeje XD

te deceo lo mejor,,

bye

besos

cuidate

chauuuuuuuuuuu

• hace 1 década

Una blusa mi reyna, se nota más.

• hace 1 década

una blusa o puedes sacar una tarjeta de credito y comprarte las dos cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.