sergio c preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

una pregunta para mujeres -y hombres tambien xq no?

Ahi va:

Tu coleccionas algo que a tu pareja le disguste que colecciones eso???

¿que es? ¿por que?

Saluditos!!!!

Actualización:

yo colecciono los discos de Kiss y bueno, ya se imaginarán cuando los pongo a todo volumen se enoja mucho, no le gusta esa musica...

Actualización 2:

Bueno, lo de la musica, lo soporta y yo trato de oirlos en bajito o cuando no esta... pero no nos llevamos mal a ella le gusta el anime japones y pues a mi no tanto pero tambien veo sus caricaturas...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tengo los calzones y las tangas de las chicas que me he cogi,do

pero mi chica no lo sabe, mejor no le digo y asi aumenta mi coleccion con su tanguita, este martes le toca... mmmmmmm

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

¿Es necesario que los escuches a todo volumen cuando ella esta? ¿Porque no mejor comparten otra actividad que les guste a los 2? de seguro tienen muchisimas. Ponte en el lugar de ella, de seguro debe haber por ahi algun detallito que tu no disfrutas de ella (como escuchar a Britney Spears, por poner algun ejemplo). Es cosa de adaptarse y aprender a convivir juntos. Eso para en todo tipo de relaciones, no solo de pareja. Hay que adaptarse y ceder un poco a veces

• Anónimo
    hace 1 década

no tengo pareja, pero colecciono ranas y cajas musicales, y por lo que se a nadie le molesta -.-

byee

• hace 1 década

uy x q tanto royo amig@... no pasa nada x tu inocente pregunta...

mira yo colecciono encendedores, a mi esposo no le gusta x akeyo de los cigarritos... pero como es 1 vez c/no c cuanto... no pasa nada... y no me dice nada...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No tengo pareja... pero colecciono rosas deshidratadas.

Tengo cerca de 80

=)

• hace 1 década

Yo colecciono mugre.

• PAZ
    Lv 7
    hace 1 década

No, no es mi caso. Pero mi esposo si colecciona TODO y

no tira nada...pero cada uno respetamos la libertad del

otro...saludos.

• hace 1 década

colecciono fotos de chicas desnudas y a mi chica no le gusta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.