Me comentaron que existe una pagina para conseguir esposa rusa, alguien conoce esa pagina y cual es?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Selene respondido hace 7 años
Primero te anoto la dirección electrónica que publicitaron hace poco tiempo en un programa de la televisión mexicana (con Facundo) y luego otra, Scanna, que se anuncia como la mas antigua y respetada agencia Russian-American en el mundo.Fundada en 1980, Scanna se establecio como la primera agencia de mujeres Escandinavas para Hombres de America. Una tercerca opción es Bride in Russia, página en español que también trae catálogo de fotos. Suerte.

Source:

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Es buena ya que el sitio que me recomendo es muy claro y contiene todas las respuestas posibles y modos de contacto gracias.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • PRINCESS respondido hace 7 años
    NO PUEDES CONSEGUIR ESPOSA DE LA MANERA TRADICIONAL ?? NO SE PORQUE QUIERES UNA ESPOSA RUSA, A VECES SOLO TE USAN PARA SALIR DE SU PAIS Y OBTENER LA NACIONALIDAD DE CUALQUIER LADO , MENOS LA "RUSA".
    TE DEJO LINKS DE TODAS FORMAS:
    www.GlobaLadies.co
    www.anastasia-international.com
    www.hotrussianbrides.com
    www.loveme.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear