birtdy
Lv 5
birtdy preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

ALGUIEN SABE DE CUAL chocolate se usa en las fuentes de chocolate??

hola alguien sabe de cual chocolate se usa y como se prepara, me regalaron una fuente y no se como se usa gracias,,

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En sam´s venden un chocolate especial para las fuentes, la marca es Turin....... es una caja como larga hacía arriba y tiene la foto de la fuente en la caja.......... pero en el mercado de abastos de Guadalajara (no se donde vives) venden unos botecitos de un litro de un chocolate bastante bueno en sabor y super baratisisisisisimo!..... creo que 11 pesos el litro, buscalo en un mercado o en una tienda donde vendan materias primas para repostería...... Ojo el chocolate no es para repostería es especial para las fuentes......... ojala te sirva la información..... saludos

• LIsa L
    Lv 5
    hace 1 década

Todo depende de que chocolate te guste, pero te sugiero que compres del que venden por kilo, lo cortas, lo derrites y listo para usar.

• Anónimo
    hace 1 década

es un chocolate bueno una barra que es especialmente para derretirse

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA,

bueno yo tenia un amigo que trabajaba en una reposteria y tenian un fuente de chocolate, encargaban a una empresa una gran barra de chocolate y con la ayuda de una oya caliente lo derriten y la fuente como ay movimiento no se entiesa y el chocolate es el mismo que te comes de golosina ose jet y eso byee

Fuente(s): mi amigo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.