La difícil vida de Merol: 3ª parte?

Actualizar: Pasaron 2 años y llegó el día que Merolito entraría por primera vez al Kinder, ingreso con Merolito para inscribirlo y me dice el Miss (Froziee): Sr. los desechos industriales es a 3 cuadras, yo indignado le dije pues usted no vende piñas, es más HIPNOTIZEME AL KALIMAN jua jua jua, pero hay un salón exclusivo para... mostrar más Pasaron 2 años y llegó el día que Merolito entraría por primera vez al Kinder, ingreso con Merolito para inscribirlo y me dice el Miss (Froziee): Sr. los desechos industriales es a 3 cuadras, yo indignado le dije pues usted no vende piñas, es más HIPNOTIZEME AL KALIMAN jua jua jua, pero hay un salón exclusivo para adefesios, comentó, entramos al salón de clase y empiezo a checar quienes iban a ser sus compañeritos, en la esquina y con orejas de burro había un niño que parecía puerquito llamado MIKEsito, que pasando los años me enteré que Merolito en el baño del kinder tuvo su 1ª experiencia sexual, pero es algo que omitiré, había un niño que lo único que decía era: chingue chu male!!!! Chingue chu male!!! Lo llamaban súper ratoncito, y uno en particular de nombre Vanrushito, ese niño era el más afectado de todos con sus mocotes de vela derretida, Merolito era muy tímido pero inmediatamente se identificó con sus grotescos compañeros, y aparte me di cuenta a través de los meses que Merol
Actualización 2: iba feliz a la escuela, un día Merolito se quejaba mucho de la coliflower, lo llevé al hospital más cercano y no quisieron atenderlo que disque no era veterinaria, llego a la veterinaria y tampoco quisieron atenderlo que porque no eran expertos en abominaciones, yo preocupado porque aunque Merolito estaba más feo... mostrar más iba feliz a la escuela, un día Merolito se quejaba mucho de la coliflower, lo llevé al hospital más cercano y no quisieron atenderlo que disque no era veterinaria, llego a la veterinaria y tampoco quisieron atenderlo que porque no eran expertos en abominaciones, yo preocupado porque aunque Merolito estaba más feo que las verijas de Elba Esther Gordillo sea como sea era mi hijo, y como buen padre me sentía mal, encontré un Hospital clandestino y con una exagerante falta de higiene pero por la preocupación antes mencionada, no me importó, me atiende un Médico llamado DOC PUMA
Actualización 3: y ya le platiqué del dolor de cola de Merolito, lo empezó a auscultar y me sugirió que me fuera a la sala de espera, después de 3 hrs. Sale el DOC PUMA con Merolito de la mano y con una sonrisota de oreja a oreja y su paleta, Don Barbaján, listo su hijo está perfecto encontramos un crayón metido en el anófeles de... mostrar más y ya le platiqué del dolor de cola de Merolito, lo empezó a auscultar y me sugirió que me fuera a la sala de espera, después de 3 hrs. Sale el DOC PUMA con Merolito de la mano y con una sonrisota de oreja a oreja y su paleta, Don Barbaján, listo su hijo está perfecto encontramos un crayón metido en el anófeles de Merolito y estoy seguro de quien es el culpable, había una leyenda escrita en el oyuki de Merolito que decía: “haqui hestubo Mike”………. THE END para los que no hablan inglés FIN

Espero que les haya Gustado, por su tiempo GRACIAS
Actualización 4: Para los que no vieron la 2ª parte:
http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
36 respuestas 36