al usar binoculares me mareo y continuo con nausea y dolor de cabeza toda la tarde, por que?

no es q vea cosas nauseabundas, solo estaba tratando de ver los portacontenedores en el mar, y el faro y las gaviotas... help! que' tendr'e...sera x q tuve cirugia lasser? Gracias!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Al mover la cabeza, mientras ves con los binoculares, los moviemientos se ven a diferente velocidad, que si lo viereas sin los lentes, entonces eso hace que tu cerebro se confunda y provoque el mareo.

Mucha gente se marea navegando, y antes de salir, toma "dramamine" que es antivertiginoso.

Lo mejor es ir al médico, preguntale del antivertiginoso (y dejar de ver con los binoculares por un tiempo).

Suerte.

• hace 4 años

Si está preparado para poner fin a tu sufrimiento por culpa de las migrañas y esto para siempre, entonces Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?j6oJ es para ti.

Uno de los trucos que aprenderás en este libro es la importancia de los aceites de pescado, un excelente tratamiento para dolor de cabeza. Los pescados como el bacalao, el atún y el salmón todos contienen un ácido gordo esencial llamado omega 3 el cual puede achicar la frecuencia y la duración de migraña y esto es solo una pequeña cosa que aprenderás con este manual.

• hace 4 años

Prueba usando otro par de binoculares. Si el mareo no vuelve a aparecer, es por que los que usaste primero están desajustados, con imagen doble y que fuerzan la vista y el cerebro a formar una sola imagen. Un trípode también ayuda bastante cuando los binoculares son de muchos aumentos...

• hace 1 década

porque los lentes no están bien graduados lo digo por experiencia propia yo uso lentes desde hace muchos años y cuando no me los han graduado bien me ha sucedido lo mismo que a ud es conveniente que consulte a otro oftalmólogo para que se los gradué correctamente aunque por otra parte si no los utiliza con frecuencia podría pasarle lo mismo atte leuh

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes principio de Vertigo

• Anónimo
    hace 1 década

creo que estas miope y te dise tu cuerpo de es manera que nesesitas lentes "suerte"

• Anónimo
    hace 1 década

anda al neurologo emjor, en vez de pregunta aqui

suena bastante cuatico lo tuyo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.