trivia de comics y animacion 3?
si otra trivia espero no molestarlosy gracias a todos por responder a mi trivias anteriores, bueno aqui van
1. a que presidente interpreta ralph (de los simpsom) en una obra
2. quien dice el balon es mi mejor amigo (no tendra amigos reales?)
3. mencionen una tecnica de por lo menos 5 animes diferentes (una por cada anime)
4. como se llamaba el tio de peter parker
5. que utiliza el capitan america como arma o defensa
6. cual fuen el primer santo dorado que aparece en el manga
7. como se llamaba el abuelo de goku
8. como se llama el mayordomo de batman
9.quien no le hace caso a mai shiranui (nota no me refiero a la usuaria de cya por aquello de las dudas)
10 quien descubrio america, no es cierto ya en serio como se llama mi padre( esa no la atinan, no es cierto) si quien es mi padre osea de galford
lo que debe de ser sera
si me ponen estrellas no me enojo
qwen stacy. no te desanimes vas bien y gracias por contestar
hyrmdorf. camarada que bueno que contesta por tercera vez, dejame decirte que estas cerca, sigue asi
ya casi la tienen
luigi de aries. gracias por tomarte el tiempo para contestar esta trivia y solo te faltan algunas
hell shadown. estas cerca ya mero
9 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Aqui vamos porque simpre llego tarde a tus trivias!!!!
1-al difunto presidente Geoge Washington!
2-Oliver Atom(Tsubasa Osora) de Super campeones o Captain Tsubasa
3- *Genkidama /Goku/ DBZ
* Futae no Kiwani /Sanosuke Sagara /Samurai x o Rurouni Kenshin)
*Meteoros de pegaso(Pegasus Riu Sei Ken)/Seiya /Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco
*Cuchilla de Buda /Yoh Azakura /Shaman King
*Combo de Leon(Shishi Rendan) /Sasuke/Naruto
4-Ben Parker
5-Su fantastico Escudo de America
6-Fue Dokho de Libra y posteriormente Mu de Aries(claro sin saber que eran santos dorados) pero el primero en aparecer como santo dorado Fue Aioros pero estaba muerto,, asi que el primero en aparecer como santo de oro vivo y con su identidad dada fue Milo de Escorpio
7-Son Gohan abuelo adoptivo
8-el tranquilo y educado Alfred me gustaria tener un mayordomo asi...
9-soy yo!! no es Andy Bogard hermano de Terry Bogard que solo se dedica a su entrenamiento y no le hace caso a May que esta enamorada de el " que tonto"" es de KOF(King of Figthers)
10-Galford ¡¡ yo soy tu padre!! haha mira busque interminablemente por la web y nada de nada sobre tu padre ..pero tengo mis sospechas podria ser Hanso Hattori
y si no es ese entonces se llama" Washington" no me preguntes porque lo de Whasington porque es una historia muy larga de contar ..
Fuente(s): Saludos!! Edit creo que en una pregunta anterior me pediste imagenes de nakoruru pues si me las pediste aqui te dejo algunas.. http://imagenes.viciojuegos.com/img/juegos/8985/tn... http://www.j-fan.com/neogeo/nakoruru.JPG http://www.geocities.com/aegisweb/C-Art/CZ2-VC-Nak... http://flyingcat.sakura.ne.jp/666/nakoruru.jpg http://tn3-1.deviantart.com/300W/images3.deviantar... http://animeafterglow.files.wordpress.com/2006/09/... espero te gusten!! - hace 1 década
A ver si estoy bien:
1.- Washington, por influencia del jefe gorgori en un intento de acercarse afectivamentea lisa.
2.- Si no es oliver atom, entonces sera kakao o ronaldiho.
3.- Expulsion y formacion de energia en proyectiles, basica en todo anime, esta la aguja forjada de tengou tenje, el kame hame ha de bragon ball, la destellada lunar de bleach, el puño del dragon de saint seiya y el chidori de sasuke de naruto.
4.- benjamin parker, pero le decia de cariño tio ben.
5.- Un escudo con una estrella blanca.
6.- Dohko de libra, pero no se sabia que fuese un santo dorado, posteriormente el primero con armadura en aparecer es airiolia de leo.
7.- Gohan, por ello es que el primer hijo de goku se llamo gohan.
8.- Alfred
9.- Andy bodgar.
10.- correcto, esa no le he atinado.
- ?Lv 4hace 1 década
Saludos Galford, de nuevo aqui el Sith Darth Hyrmdorf...
1.- Ralph interpreta a George Washington, es el unico capitulo en que se ve inteligente...
2.- La frase de Roberto Zedinho, adoptada por Oliver...
3.- Garras de Acero de Inuyasha (Inuyasha), Ataque Big Bang de Vegeta (Dragon Ball Z), Explosion de Galaxias de Saga de Geminis (Saint Seiya), Sharingan (Naruto), Hadouken de Ryu y Ken (StreetFighter)
4.- Se llamaba Ben Parker...
5.- Usa un Escudo...
6.- No he leído el manga, pero en el anime los primeros en aparecer son Dokho de Libra y Mu de Aries, aunque no se revela que sean Santos Dorados...
7.- El abuelo adoptivo de Goku se llamaba Son Gohan
8.- El mayordomo de Batman se llama Alfred.
9.- Andy Bogard, su "novio"
10.- No se quien sea su (tu) padre...
Saludos desde el Lado Oscuro de la Fuerza...
- Anónimohace 1 década
1.- George Washington
2.- oliver de supeer campeones
3.- kamehameha--->DBZ
rasengan----->naruto
viento corrtante----->inuyasha
El Dragón Naciente---->saint seiya
cuchilla de buda---->shaman king
4.- Ben Parker
5.-usa un escudo con una estrella y los colores de EEUU
6.- ..............editando........................
7.- Son Gohan
8.- Alfred.
9.- Andy Bogard
10.- cristobal colon.....................,no lo se supongo q gilberto??? o mauricio.........no mentira no c
Fuente(s): yo n_n ☆┌─┐ ─┐☆ │▒│ /▒/ │▒│/▒/ │▒ /▒/─┬─┐ │▒│▒|▒│▒│ ┌┴─┴─┐-┘─┘ ●●PeAcE●● │▒┌──┘▒▒▒│♫ ♫ └┐▒▒▒▒▒▒┌┘ └┐▒▒▒▒┌┘ - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- <Aio®ia> (LEO) ®Lv 4hace 1 década
1.-George washington
2.-Oliver atom
3.-Dragon ball
masenko
-Naruto
Jutsu de sustitucion
-inuyasha
Viento cortante
-Samurai X
Anamakakero riuno hinameki
-Saint seya
Galactic plasma de aioria.
4.-Ben parker
5.-Escudo con una estrella blanca y colores de la bandera estado unidense.
6.-Aioria (eso creo)
7.-Gohan
8.-Alfred
9.-
10.-
Esa ultimas no las se.
-------------------
oh cierto,me falto una tecnica jeje,ahi la escribo alla arriba
Saludos
------------------------
ah,y hymdorf esta en lo correcto,dohko de libra y mu son los primeros (en el anime),ahi me equivoque
- Ceratista!Lv 6hace 1 década
1- George Washington
4- Benjamin Parker
5- Escudo
8- Alfred
Solo esas se, Gwen
- Anónimohace 1 década
George Washington
Oliver Atton Supercampeones
Genkidama de Goku en DB, Ejecucion Aurora de Camus de Acuario en Saint Seiya
Ben Parker
Su escudo
Son Gohan
Alfred
te saluda el faraon sama de Mexico
- Anónimohace 1 década
7. Son Gohan
Fue la unica qe me supeee xDD
Saludos (=
- Anónimohace 4 años
Ummm... como que voy a reprobar el examen de suficiencia otaku XP a million. cual es el verdadero nombre de las aventuras de fly Dragon Quest 2. como se llamaba el hermano de bart Ni thought, no me acuerdo pero fue un buen capítulo XD 3 que personaje de animacion hace esta tecnica ¡impulso azul! Uno de St. Seiya, en las películas ¿no? Se lo copiaron a l. a. pequeña historia de Hyoga. Creo que el ataque es del hermano de l. a. chica rubia que sale en esa historia corta del vol. 13... De esa de l. a. que se sacaron l. a. saga de asgard XD 4 nombre del comics en que un grupo de mutantes pelean unos por ser los gobernates del mundo otros por defender a los humanos que por cierto los rechazan Sencillísima: X men 5. como se llamaban las guerreras magicas Hikaru, Fuu y Umi, Lucy, marina y Anaís 6. que jugador de furbol de anime estaba enfermo del corazon Uno de los supercampeones, Andy (grax a mi hermano que me sopló esta XD) 7. nombre del cerdito de dragon ball Oolong 8. como se llamaba el atudante de mu Aghhh, lo odio... Se llama Kiki... - -U 9 heroe que va saltando de edificio en edificio El Hombre Araña... O el Sapo Fantástico, no sé cuál de los dos XDDDDD 10. nombre de mi espada (osea galford) Umm... ¿María Eugenia? (XD) A ver, pa' espo sirven los buscadores... Ahora vuelvo... - laura buscando...- Ummm... encontré el nombre del cachorro, Poppie... ¿no sirve? =P ok, saludos... y espero pasar con un 8 XD