• Salud y Belleza >
  • Medicinas Alternativas
  • Salud y Belleza >
  • Medicinas Alternativas

Celestone Betametasona inyectable.....?

• Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Bueno pues tengo un problema con las rodillas mas que nada solo los tendones de ambas rodillas estan inflamados , el caso es que ya quiero salir de el problema para segui con el ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Bonita respondido hace 8 años
Lo malo serían los excesos,aplícate una y tiene una duración de 10 días mas o menos,si puedes consultar a tu doc mejor,te hablo desde la experiencia,todo mi vida he vivido con el Celestone cronodose.suerte!!!
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Dugman respondido hace 1 año
    NECESITOI SABER SI SIRVE PARA MADURAR LOS PULMONES DE UN BEBE Q ESTA POR NACER Y RECETARON 6 INYECCIONES
    • 0
      0
    • Comentario
  • anibalsanso respondido hace 8 años
    Pirañita, es un analgesico antiinflamatorio esteroideo, mas conocido como uno de los corticoides.
    Si la lesiòn es vieja puedes inyectarte con un traumatologo, 1/2 ampolla en cada rodilla y otra vez a los 7 dias.
    Con esa dosis nada te pasarà.
    Suerte. Un medico.

Fuente(s):

se la vit
    • 1
      1
    • Comentario
  • Zahaedya respondido hace 8 años
    MIRA YO PADEZCO DE ALERGIAS Y ME DIERON betametasona (Celestone, UNA SOLA DOSIS Y MEJORE DURANTE 6 MESES PERO SUBES DE PESO Y AFECTA TUS NERVIOS UN POCO, ES DECIR ANDAS TODA SENCIBLE O IRRITABLE , NECESITAS IR A TOMAR UNA SEUNDA OPINION MEDICA

SALUDOS
    • 0
      0
    • Comentario
  • Hustla N Killa respondido hace 8 años
    Mira yo trabajo en una farmacia, cualkier medicamento te puede causar efectos secundarios si eres alergico a esa sustancia, pero hasta ahorita no he tenido casos donde la betametasona haga daño, obviamente con inyecciones siempre es mejor consultar con un medico, para k te haga algunos examenes y te pueda decir k es lo mejor k puedes hacer en tu caso. Lo pero k puedes hacer es hacerle caso a alguien k te diga "no hay problema inyectatela" ya k nadie como un doc puede dar esa respuesta y siempre y cuando te haga un examen medico antes.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Celestone Betametasona inyectable.....?
    Bueno pues tengo un problema con las rodillas mas que nada solo los tendones de ambas rodillas estan inflamados , el caso es que ya quiero salir de el problema para segui con el deporte....pero una persona me dijo que si queria salir rapido de el problema podia inyectarme celestone betametasona ya me puse a investigar sobre efectos y demas , se que hay riesgos pero me dice que solo sera una inyeccion i en poca cantidad debido a los efectos que pueden llegar a ocurrir si continuo con las dosis......

espero que me ayuden , qusiera saber si es muy riesgoso ese tipo de inyecciones, todo tiene su contra lo se pero ya me urge seguir entrenando , espero me puedan responder si saben algo extraño o malo de ese medicamento,,,,hasta luego..
    Iniciar sesión 

para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear