La difícil vida de Merol: 2ª Parte?

Actualizar: Ya con la responsabilidad de mantener a Merolito, tuve que buscar un buen trabajo, fui a la cámara de Diputados pero me dijeron que me faltaba tener antecedentes Penales, por lo que decidí ir a tocar al CONSERVATORIO DE MÚSICA, por cierto nunca me abrieron, abrí un negocio de Joyería (haciendo joyos), mientras al... mostrar más Ya con la responsabilidad de mantener a Merolito, tuve que buscar un buen trabajo, fui a la cámara de Diputados pero me dijeron que me faltaba tener antecedentes Penales, por lo que decidí ir a tocar al CONSERVATORIO DE MÚSICA, por cierto nunca me abrieron, abrí un negocio de Joyería (haciendo joyos), mientras al cascajito lo llevé a la guardería que 2 semanas más tarde lo corrieron,
Actualización 2: La Miss me comentó que Merolito le gustaba jugar con el pilín, le dije: Oigaaaa!!! No chin.gue es un niñooooo!!! Y está conociendo su cuerpo!!! Si Don Barbaján pero su hijo quiere conocer los cuerpos de los demás niños, y además es muy cochino su primer diente ya le salió picado, no me quedó de otra que llevarlo al... mostrar más La Miss me comentó que Merolito le gustaba jugar con el pilín, le dije: Oigaaaa!!! No chin.gue es un niñooooo!!! Y está conociendo su cuerpo!!! Si Don Barbaján pero su hijo quiere conocer los cuerpos de los demás niños, y además es muy cochino su primer diente ya le salió picado, no me quedó de otra que llevarlo al negocio, pero como era el niño más horrendo que he visto, por obvias razones no lo dejaba ver a los ojos de los clientes, Llegó un cliente distinguido llamado Sadam Hussein, y me comentó que el le podía dar trabajo a Merolito. Así de chiquitooo!!! Exclamé, todos los días Hussein se lo llevaba y me lo traía en las tardes, me entró la curiosidad y dije:
Actualización 3: Pues un niño tan feo y pestilente en que lo podrá usar Hussein? El tal Hussein tenía un sembradío en los Mochis de marihuana, y a Merolito lo amarraba en un palo con los brazos extendidos simulando a un espantapájaros, Oye Hussein usas a Merolito como espantapájaros??? No Barbaján lo uso de espanta murciélagos, los... mostrar más Pues un niño tan feo y pestilente en que lo podrá usar Hussein? El tal Hussein tenía un sembradío en los Mochis de marihuana, y a Merolito lo amarraba en un palo con los brazos extendidos simulando a un espantapájaros, Oye Hussein usas a Merolito como espantapájaros??? No Barbaján lo uso de espanta murciélagos, los murciélagos lo ven y se zurran…….CONTINUARÁ…..
34 respuestas 34