¿Tienes algún disco o cassette que ahora te dar vergüenza decir que lo compraste?

Seguramente tienes algun disco, CD o cassette que compraste en algun momento porque te gustaba alguien en especial y ahora recordas y decis: ¡No pude haber comprado esto!. Yo tengo uno ejemplo claro. Tengo un disco de Pablo Ruiz y el primer casste de Emanuel Ortega. ¡Por Dios! Más verguenza me da decir que tengo el disco de Las Primas.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

UNO DE LOS BACKSTREET BOYS

• hace 1 década

NO LO COMPRE PERO ME GUSTABA OIRLO ERA UNO DE XUXA,JAJAJAJAJAJAJA XUXUXU XAXAXAXAXA LLEGO LA HORA DE JUGAR JAJAJAJAJAJAJAJAA

• Anónimo
    hace 1 década

jaja maru lo primero que pense fue pablito ruiz, yo lo tengo, pero ten en cuenta que tenia como 10 años en aquella epoca jajaja

• hace 1 década

yo tube uno, que nos regalaron los de una estacion creo que era el unico que llevaban ya era el de konan (el luchador )jejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo tengo un casette del Paz Martinez y de Jose Luis Rodriguez,jajajajaja POR DIOOOOOOOOOOOSSSS EN Q ESTABA PENSANDOOOOOOOO,jajajajajajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

Un día T-Mex cometió el terrible error de comprar un disco de Bon Jovi, lo bueno que se dió cuenta de que estaba mal y lo trituró sabrosamente...

• Anónimo
    hace 1 década

no para nada

• hace 1 década

siiii.. yo compre un cd de servando y florentino pensando q era todo de ellos y resulto ser un solo single (la fan enamorda) y el resto eran canciones brujas de otras personas.. y yo estaba feliz! todavia no lo puedo creer..

• Anónimo
    hace 1 década

de pablito ruiz, estaba enamoradisima de el, lastima q le gustaron otros horizontes

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja si un cassette de Magneto cuando salio la cancion de "Vuela, vuela"...

Fuente(s): ESTAS A FAVOR O EN CONTRA??? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.